La conferencia que hace Electronic Arts externa a la gran feria de Los Angeles regresa un año más para darnos a conocer todos los lanzamientos que nos esperan en los próximos meses. Un catalogo que pasa por juegos deportivos, bélicos, de conducción y de aventuras, la verdad que como siempre gran potencial el de sus lanzamientos.

EA Play 2017 Escenario

Comienza con mucha marcha la conferencia Electronic Arts, Madden 18 y su esperado modo historia.

httpv://www.youtube.com/watch?v=5DJz6qN1AlY

Linea noticias Breves

Tras algunas imágenes de Battlefield 1 y lo importante que es la comunidad para que este tipo de juego llegue a donde tiene que llegar. Youtubers, campeonatos y gameplay de lo más loco al canto. Y como no, contenido descargable en forma de mapas, armas y mujeres para una nueva historia en el frente oriental de la Gran Guerra, el cual aparecerá en septiembre.

httpv://www.youtube.com/watch?v=-KQeTh6ojwE

Linea noticias Breves

Llega el momento de Cristiano Ronaldo y de Fifa18. Donde se nos dan a conocer algunas novedades, como la importancia que se le ha dado a los estadios y todo el ambiente que lo rodean. Además se continúa el modo historia que vivimos en la anterior edición.

httpv://www.youtube.com/watch?v=5RLs9n70658

Linea noticias Breves

Dejamos atrás los deportes y nos vamos al mundo del motor con Need For Speed PayBack. Un juego muy cinemático del que hemos podido ver un gameplay.

httpv://www.youtube.com/watch?v=K-5EdHZ0hBs

Linea noticias Breves

Le llega el momento a los Originals de EA. Es decir… los indie que apoya la compañía.

De los creadores de Brothers A tal of Two Sons, Starbreeze Studios, llega una historia carcelaria llamada A Way Out. Esta se centra especialmente en una historia paralela que se puede jugar en cooperativo. Su lanzamiento se espera para principio de 2018.

httpv://www.youtube.com/watch?v=_ApSmPvxz1o

httpv://www.youtube.com/watch?v=yGZGSdgJVPM

Linea noticias Breves

Hablando mucho de Scorpion y de lo importante del nuevo tipo desarrollo que nos espera con ella. Hace para ello un pequeño avance de lo que se mostrará en la conferencia de Microsoft con nombre Anthem, tras el cual se encuentra Bioware.

httpv://www.youtube.com/watch?v=MXFLqMIVIRY

Linea noticias Breves

Regresamos al deporte con NBA Live18, con la ilusión de que vuelva a ser lo que un día fue. Al cual le acompaña un interesante modo callejero y un modo historia.

httpv://www.youtube.com/watch?v=hdgP73-m_I8

Linea noticias Breves

Le toca el turno a Star Wars Battlefronts II, y su gran cantidad de contenido entre el que destaca el modo historia. Por cierto, se han sacado de la manga un cooperativo en directo con cuarenta ordenadores.

httpv://www.youtube.com/watch?v=X2lcMQOkzA0

Linea noticias Breves

Con ello termina una conferencia con buen ritmo  y con una catalogo bastante potente como nos tiene acostumbrados Electronic Arts.

Linea noticias Breves

Facebooktwitter

Deja una respuesta