La espera ha llegado a su fin, las fronteras se han abierto y El Presidente os da la bienvenida y os invita a visitar la paradisíaca isla de Tropico. Kalypso Media y Limbic Entertainment se complacen en anunciar que Tropico 6.

¡El Presidente ha vuelto! En estos tiempos de agitación política y descontento social, el pueblo está reclamando un líder visionario, alguien capaz de dirigir el destino del país con ingenio y visión. Demostrad una vez más que podéis encarnar a un temido dictador o a un pacífico estadista en el estado insular de Tropico y conducid el destino de la nación a través de cuatro eras distintas. Enfrentaos a los nuevos desafíos del escenario internacional y tened siempre en cuenta las necesidades de vuestro pueblo.

Por primera vez en la saga, podréis administrar extensos archipiélagos, construir puentes para conectar las islas y utilizar nuevos medios de transporte e infraestructuras. Enviad a vuestros súbditos a los confines del mundo para robar maravillas como la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel. Podréis personalizar el palacio a vuestra voluntad y pronunciar discursos electorales desde el balcón, para ganar el favor de vuestro pueblo.

Facebooktwitter

Deja una respuesta