Nos enfrentamos de nuevo a un producto de nuestra querida marca amiga Mars Gaming. Pero esta vez nos dejamos de periféricos de entrada o salida, para encontrarnos frente a un simple pero a la vez precioso soporte con varias utilidades que siempre viene genial para tener organizado nuestro centro de juego.

El producto en cuestión es el modelo MHHPRO, y en las siguientes líneas os vamos a destripar un poco a donde puede llegar este soporte y el rendimiento verdadero que le hemos sacado a un producto que da mucho más de lo que uno espera.

FICHA DEL PRODUCTO


Creadora:Mars Gaming

Distribuidora:Mars Gaming

Plataformas:Pc

Plataformas analizadas:Pc


NOTA FINAL

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO

En la estantería

Como suele ser habitual en la marca, se nos presenta de cara al consumidor un producto correctamente presentado, con una llamativa caja con los colores de la marca, una gran imagen del producto, y alguna de las especificaciones que posee, para así empezar a hacernos una idea de lo que nos espera en  el interior.

Aspecto comercial

Sencilla, sobria y moderna, cosa que llama la atención y le da ese toque de seriedad de buen producto. Desde un principio la marca se ha acogido a un esquema que ha terminado representándola, y ya es más que fácil reconocer sus productos, cosas que no puede decir todo el mundo.

ABRIMOS LA CAJA

Protección

Entramos en uno punto algo comprometido. Y es que como bien sabemos que la marca tiene unos costes muy ajustados para darnos la calidad mejor en el producto y recortar en cosas superficiales. Pues justamente aquí es donde se nota ello. Ya que el interior viene un poco más simple de lo normal. Con un producto que nos llega sencillamente metido en bolsas plásticas. Por lo que el deterioro por golpe en su traslado es mayor, así que cuidado al trasladarla a casa, y por otro lado, la primera imagen no es la mejor posible.

¿Que trae el interior?

Pues nos encontramos con lo básico. Es decir, el soporte, el conector USB que lo alimenta y conecta al ordenador, y un pequeño y escueto manual que siempre es de agradecer.

NUESTRAS SENSACIONES EN MANO

Aspecto

Ya con el producto sobre nuestras manos, lo primero que destaca es el bonito y original diseño que este posee, además de un tamaño bastante considerable, que hace que tengamos que tenerlo muy en cuenta en el caso de tener un espacio reducido.

En este soporte más allá de la estructura, encontramos una zona gomosa llamado bungee que nos ayuda a fijar el cableado de ratón o teclado para que no haya mucha movilidad y lio con él, además de la colocación de unos puertos USB 3.0 en la base, y como no, el interruptor de apagado y gestión de luces en su parte central de la base.

Los materiales

Por lo que se refiere a la estructura del producto y sus materiales. Nos encontramos ante un soporte realizado en plástico de buena calidad, con una base con gomas antideslizantes que hacen del soporte mucho más estable.

Además encontramos una serie de tiras led que nos servirán de iluminación, y de las que hablaremos en su apartado dedicado.

Acabados

En general nos ha parecido un producto con un sobrio y seguramente duradero acabado. Con unas formas que nos han gustado bastante, especialmente donde se apoya la diadema de los auriculares, ya que en otros productos las formas más angulares dañan las almohadillas, cosa que en este caso no se da. Así que bien por ello.

Además nos topamos con que la base tiene buenas terminaciones. Con un control Touch que nos quita de pulsaciones. Y unas superficies antideslizantes que nos han gustado por su tamaño y calidad.

Así que viendo su acabado, esperamos de él mucho tiempo de vida, y más en un producto cuya manipulación no es especialmente constante más allá del reposo de los propios auriculares.

INSTALACIÓN

Su instalación es sencilla, ya que será conectar el USB 3.0 a la parte trasera de la base del soporte y el otro extremo al PC. Así ya tendremos preparados los puertos adicionales y la iluminación del soporte.

ILUMINACIÓN

Toca entrar en uno de los puntos más impactante del producto, y es que este nos llega con unas preciosas tiras led, tanto en el soporte como en la base, las cuales se iluminan hasta con siete tonalidades distintas de una gama RGB, a lo que hay que unido a la posibilidad de alternar entre los tipos de efectos, hay que decir que le da una apariencia magnífica.

Todo esto es sencillo de controlar, ya que con el botón táctil de la base podremos alternar entre los diferentes modos y colores, y así adaptarlo a nuestros gustos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Características principales

  • Dimensiones: 254x125x125mm
  • Peso: 317g
  • Conectores: 2 USB 3.0

Otros

  • Velocidad de datos: 5Gbs
  • Longitud de cable: 1,5m

LA HORA DE LA VERDAD

Aunque os parezca mentira, es un cachivache que siempre nos ha gustado tener cerca nuestra. Y es que nos permite tener a mano y a buen recaudo nuestros auriculares, sin tenerlos metido en un cajón, y manteniendo siempre su conexión.

Además, como ya hemos dicho, y respecto a otras bases que hemos probado, esta nos ha gustado por su forma donde reposa los auriculares, ya que conserva bastante bien la forma base del aparato y no daña la parte acochada de la diadema, cosa que no se puede decir con todos.

Su soporte para el cable del ratón o teclado, nos ha parecido bien diseñado, y seguramente muy útil para muchos jugadores que manejen y den muchos tirones de esos periféricos

Por el resto, nos ha parecido un aparato bonito, con una iluminación que le queda genial, y lo siempre de agradecer puertos USB que llevan en su base.

Por último deciros que se controla con facilidad y suavidad. Cosa que pese a que se manipula pocas veces, es de agradecer.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva este soporte MHHPRO, nos ha gustado tanto por su diseño como por su utilidad. Y es que es un producto que no todo el mundo conoce, pero que nos facilita la vida, nos da accesibilidad con más rapidez y con mejor cuidado a nuestros auriculares, y que además de quedar bonito sobre nuestra mesa, tanto por su forma como su iluminación, es capaz de darnos hasta dos puertos USB 3.0.

Una compra interesante, diferente y útil, que gracias a Mars Gaming llega con a un más que buen precio.

Facebooktwitter

Deja una respuesta