Auriculares profesionales Razer a buen precio

Regresamos al maravilloso mundo de Razer. Con uno de esos productos que sin hacer demasiado ruido, nunca mejor dicho, ha llegado a nuestro poder para dejarnos muy contentos con lo que nos ha aportado, con las calidades generales que posee y, ante todo, con un rendimiento realmente bueno, cosa que hoy en día es difícil de destacar entre tanta competencia.

Para ser más exacto, y como leéis en el título, nos encontramos ante una revisión del modelo Blackshark de Razer. Unos auriculares que como os contaremos en las siguientes líneas, nos han agradado mucho por una variedad de factores que casi cualquier auricular que se aprecie debería de tener en la actualidad. Así que atentos porque os puede interesar ya que es un producto que puede estar a la mano de casi cualquiera.

Desarrolladora Razer
Distribuidora Razer
Plataformas PC – Más dispotivos
Versión Analizada PC – Más dispotivos

NOTA: 9

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO

Lo primero, y como siempre hacemos. Es comentaros que nos parece el producto en estantería de cara al público. Y es que este vuelve a tirar de la ya más que conocida estética Razer. Es decir, una moderna y sobria caja en colores grises y blando, con el siempre reconocible color verde de la marca. Y en la que podremos ver en su parte frontal una gran imagen del producto, y una parte trasera con una amplia cantidad de especificaciones y detalles de este.

La verdad que están a gusto con su estética. Se les reconoce. Y poco más se puede pedir desde el punto de vista comercial.

PRESENTACIÓN INTERIOR Y CON LO QUE NOS ENCONTRAMOS

Ya dispuestos a abrir el producto. Lo primero que resalta es la buena presentación que posee a nivel interno. Y es que este llega en una caja de color cartón de muy buena calidad. En la que cada producto que encontramos viene recubierto por una bolsa acolchada de color gris, y muy bien distribuido por un interior que lo envuelve y encapsula perfectamente para que no sufra de problemas en el transporte.

Respecto a lo que me he encontrado en su interior, he de quitarme el sombrero. Y es que más allá de los auriculares, me he topado con su micrófono desmontable, una bolsa para su guardado y transporte, el manual, una pegatina, y lo más novedoso, una pequeña tarjeta de sonido externa usb, que termina por completar un pack realmente sobresaliente.

ASPECTO, MATERIALES Y ACABADO

Ya con el producto en mis manos, las primeras sensaciones son realmente buenas. Y es que me he encontrado con un producto con unos materiales y acabados muy interesante. Y es que los auriculares es cogerlos, y sentirlos firmes y contundentes. Y es que las terminaciones se ven que se ha puesto esmero, se han hecho con cariño, y se han estudiado para que el aparato tengo una buena durabilidad.

Por lo que respecta a los materiales. Deciros que este está montado en plástico de muy buena calidad. Con unas almohadillas tanto en las orejeras como en la diadema con terminación en textil traspirable con un interior de almohadilla de espuma viscoelástica flowknit, y unas barras metálicas muy compactas que unen el cuerpo a la diadema. Y todo en un color negro muy bonito, con los clásicos logos en verde de la marca en cada uno de los auriculares.

Como detalle curioso, hay que hablar de que el auricular izquierdo posee una gran ruleta de control del volumen, y un botón de fácil acceso para mutar el micrófono.

Unos auriculares de 50 mm, con un diafragma cubierto de titanio, y con un sistema de ajuste y presión a nuestra cabeza muy conseguido, especialmente diseñado para aislar el sonido externo.

La parte de la diadema está hecha de piel sintética, y en ella vemos grabado el nombre de la marca, con unos laterales cosidos bastante sutiles. Además, este posee unas guías muy finas, como ya os hemos comentado, en color negro.

Por lo que se refiere al cable mallado con un textil muy maleable y acabado en Jack 3,5mm, todo en color negro. Y con unas dimensiones de 1,8m a lo que habría que añadirle la parte de la tarjeta de sonido, que como ya os hemos comentado, viene con el paquete. Una tarjeta de sonido USB, de muy pequeño tamaño, y que posee una sencilla instalación. Y en la que un sencillo led verde nos dará la señal de su actividad.

El micrófono es realmente amoldable. Y se conecta en la base de auricular izquierdo mediante un puerto Jack. Respecto a la parte de entrada de audio unidireccional, la cual posee la implementación del sisterma HyperClear de Razer.

En definitiva, un micrófono muy completo, con un bonito y duradero acabado, que nada más tenerlo en manos se siente muy profesional y con unas calidades que bien valen su precio.

INSTALACIÓN

La instalación es uno de los puntos más sencillos de este. Dando dos posibilidades según nos apetezca o el dispositivo sea compatible.

Por un lado, está la clásica conexión mediante Jack 3,5mm a su respectivo puerto de audio, y con ello empezar a disfrutar de la experiencia, solo siendo en PC necesario un duplicador para poder dar entrada al micro. Por otro lado, está la conexión a la tarjeta de sonido externa que trae. La cual será conectar esta mediante USB a un puerto del ordenador o consola, las cuales la detectarán automáticamente y ahí podremos utilizarla. Realmente sencillo.

Por cierto, para esta ocasión, no será necesario la utilización del software de Synapse, ya que todas las configuraciones se harán desde el propio auricular o desde el dispositivo al que lo conectemos.

Pero claro, si le queremos sacar rendimiento a la tarjeta de sonido, ahí si que entra nuestro amado programa. Un tipo de tarjeta 7.1 con posibilidades THX Spatial Audio que nos da una gran variedad de posibilidades. Entre las que destacan las que gestionan sonidos espaciales para juegos habituales o para competitivos. Y una gran variedad ecualizaciones. La verdad que muy interesante y completa.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICA

Caracteristicas Auriculares

Rango de frecuencia 12Hz a 28Khz
Impedancia 32 Ω
DriversDinámicos de titanio de 50mm

Caracteristicas Microfono

Rango de frecuencia100 Hz a 10 kHz
Sensibilidad-42 dB
Patrón polar Unidireccional

Otras

Peso 262 g
Cable1’8 m

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Tras un buen número de horas y horas de uso. Y haberlos disfrutado con mucha tranquilidad en varias plataformas: De lo primero que queremos empezar hablando, es de lo tremendamente cómodos y ergonómicos que son. Y es que tenerlos puesto durante horas, tanto por su peso, cómo por lo buen que se adaptan tanto en la zona de las orejas como sobre la cabeza, es toda una maravilla. Además, a ello hay que añadirle lo agradable que es al tacto en cada una de las rozas que roza con nosotros, y lo bien que consigue suavizar el posado sobre nosotros las diferentes almohadillas. La verdad que hace tiempo que no nos encontrábamos tan bien con unos auriculares.

Por otro lado, y entrando en la parte sonora. En primero lugar os hablaremos de la buena calidad de sonido que poseen. Con un rango de frecuencia que alcanza muchos picos tanto por arriba como por abajo. Solo pudiéndoles echar en cara la poca potencia que poseen. Por lo que ponerlos tan un amplificador no sería mala idea, cosa a lo que ayuda bastante la tarjeta de sonido que posee, además de añadir ese efecto espacial del cual no somos muy fans pero que siempre está ahí para ser disfrutado.

Por lo que se refiere al micrófono. Este es algo mejor que la media, pero tampoco sin tirar cohetes dentro de un micro extraíble. Cumple su función correctamente y aísla bien la voz del ruido que nos rodea.

Por el resto decir, que estos rinden perfectamente en videojuegos. A lo que se le añade una notable función en multimedia gracias al amplio rango de sonido, y sin demasiada ecualización propia, lo que hace que lo podamos adaptar a nuestra sonoridad preferida, cosa que se agradece.

En definitiva. Deciros que Razer ha hecho un muy buen trabajo con la nueva versión de estos auriculares Blackshark. Y es que ha conseguido no solo mejorar en cuanto a su sonido, sino que a ella le ha unido unos acabados que nos han encantado, y ante todo, una ergonomía y comodidades que nos ha sorprendido muchísimo.

Uno auriculares muy a tener en cuenta, especialmente para aquellos que quieran disfrutar de muchas horas seguidas con ellos, ya que pesan poco y se adaptan a la perfección. Un nuevo logro por la parte de los amigos de Razer, que además no se han colado para nada con un precio que es bastante asequible dentro de las calidades que estamos hablando.

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Producto proporcionado por Razer

Facebooktwitter