Automatizando nuestra esfera espacial

Desde tierras chinas, me han sorprendido con este nuevo acceso anticipado que os traigo hoy, y que me ha costado desengancharme para poder escribiros este avance.

Y es que el juego creado por el estudio Youthcat, bajo el sello editor de Gamera Game. Ha sido una de las sorpresas más sobresalientes dentro del género de la automatización y fabricación de productos que haya visto en muchos meses. Y que conste que es un género que tiene auténticas joyas.

Por ello, os quiero dar a conocer los puntos más interesantes y potentes, y sus pocos problemas por lo que pongo tan por las nubes esta independiente producción.

Inicio acceso anticipado 21 ENERO 2021
Desarrolladora Youthcat Studio
Distribuidora Gamera Game
Plataformas PC
Versión Analizada PC
Idiomas Voces/Texto NO/INGLÉS
Número de jugadores 1

Para bien…

  • Toca aprovechar todo el poderío que una estrella con la gestión de una esfera. La cual impresiona por su concepto y base científica.
  • Centramos nuestro control en un robótico ingeniero multiusos. Saltar, volar y trabajar… es lo que nos queda.
  • Su control inicial es muy importante hasta que comienza a mecanizarse todo. Así que toca empezar haciendo mucho de primera mano.
  • Es un juego realmente accesible para cualquier jugador que nunca haya entrado a este género.
  • No está para nada falto de profundidad. El aprendizaje es constante. Y llega a unos límites que nos sorprende a medida que profundizamos.
  • Lo fácil de entrar y permanecer, nos hará estar horas y horas enganchados casi sin ver pasar nuestra vida.
  • El sistema de construcción es muy agradable. En el que destaca sus posibilidades de las grandes líneas de producción y de trasporte de recursos.
  • Es de agradecer el buen trabajo de interface.
  • El árbol de habilidades y mejoras, es amplio y variado. Y consigue darnos algunas alternativas notorias.
  • Los planetas que nos rodean y sus recursos, tendrán que tenerse muy en cuenta.
  • Por cierto… estos se generan aleatoriamente. Por lo que cada partida es muy diferente.
  • El trabajo en cuanto a la creación de rutas en el espacio es realmente original y entretenido. Ayudando mucho en el avance de nuestra esfera.
  • Hay una amplia variedad de edificios. Algunos muy impresionantes y con conceptos raros pero accesibles a cualquier mente.
  • Visualmente impresiona bastante para ser un juego de estrategia. Con edificaciones muy bien logradas, y un buen trabajo en lo que se refiere a la iluminación.
  • A nivel sonoro destaca por su ambientación y sus efectos sonoros.

Para mal…

  • La movilidad inicial de nuestro robot puede ser algo dura. Pero las mejoras y el tiempo nos hacen acostumbrarnos.
  • Aún se puede ampliar más las posibilidades que nos da la investigación.
  • Una traducción al español no vendría nada mal.

¿Que esperamos?

Toca acabar con este avance. Desde este pequeño estudio dejan bien claro que es uno de esos juegos que cuesta mucho desengancharse incluso estando en acceso anticipado. Eso sí, una fase sin terminar que bajo mi opinión tiene un nivel realmente alto. Por lo que seguramente no esté muy lejos de su lanzamiento.

Un juego realmente adictivo. Uno de los mejores de los que he disfrutado dentro de este universo de automatizaciones, gestión de recursos, y estrategia en general. Una de las grandes sorpresas y sensaciones para los amantes del género de la que poco creo que haya que pulir, y si lo hace, será para llevarlo a niveles de excelencia.

Código digital proporcionado por Gamera Game

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