Efectivos y bonitos auriculares

La marca de periféricos Krom, me ha presentado y dado la oportunidad de probar estos días. Unos pequeños y cuidados auriculares intraurales que me han dejado un muy buen sabor de boca en ciertos aspectos.

El modelo en concreto es el Krom Kinear. Un dispositivo reducido y fácil de llevar. Que no ahorra en calidad sonora, pese a sus características.

Desarrolladora Krom
Distribuidora Krom
Plataformas PC – Más dispotivos
Versión Analizada PC – Más dispotivos

NOTA: 7

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO Y CON LO QUE NOS ENCONTRAMOS

Desde el punto de vista de la presentación al público. Estos auriculares vienen en una caja de colores negros y naranja con una estética moderna. Donde además de una imagen del dispositivo, y detalles técnicos por escrito de este, me he encontrado que también podremos ver desde el exterior, a través de una ventana plástica, el dispositivo que nos espera dentro, cosa que se agradece mucho.

Ya abierta la caja. Veo que su interior viene correctamente encapsulado y ordenado todo el pack. Con una estética sencilla pero efectiva a la hora de no recibir golpes en el traslado.

Me he encontrado en su interior además de con los auriculares; un divisor de audio para micro y auricular ideal para PC, tres pares de siliconas de distintos tamaños, y un pequeño manual. Muy completo pack, solo echo en falta una pequeña bolsita para su guardado.

ASPECTO, MATERIALES Y ACABADO

Desde le punto de vista estético. Son unos auriculares de estética bastante estándar en cuanto a su diseño. Con un colorido bonito, mezclando el negro y el naranja. Y destacando especialmente las formas del cuerpo del auricular, junto a el logotipo de la marca, y la clara indicación de L y R.

Por lo que se refiere a los materiales. Este destaca por el ya nombrado cuerpo del auricular, el cual esta vez está realizado en aluminio. Cosa que lo hace más solido que el plástico, además de reducir bastante el peso.

El cable es de material liso, con capacidad antienrredo y, de una longitud creo que suficiente dentro de lo que estoy acostumbrado en este tipo de auriculares.

Por otro lado. Las almohadillas de silicona son de una buena textura. Fáciles de colocar e intercambiar. Y con la opción de cambiar entre tres tallas, en medida de la que mejor se adapte a nuestro oído.

En la parte intermedia del cable se ha colocado un alargado mando con el que tendremos el control de volumen y, del micrófono. Teniendo un correcto tacto. Y en el que se la ha introducido la opción de Pulsado para hablar.

Como conector, este posee un Jack 3,5mm de toda la vida. Con un posicionamiento de este de 45o bien encapsulado y con un grosor de este cuerpo que permite fácil conexión al cualquier dispositivo.

INSTALACIÓN

La instalación del dispositivo es de lo más sencilla. Y es que será conectar el Jack 3,5mm a cualquier puerto de cualquier consola, PC u otro dispositivo, y empezar a disfrutarlo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICA

Características Auriculares

Rango de frecuencia20Hz a 20Khz
Diafragma8 mm
Impedancia16 Ω

Características Micrófono

Sensibilidad-42±3 dB
Impedancia 2.2 KΩ

Otras

Peso 15,8g
Cable1,2 m

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Entrando ya a analizar en profundidad durante unos días. Me he encontrado con unos auriculares que ciertamente no destacan a nivel sonoro por nada en concreto. Aunque también hay que decir que todo lo que hace lo hace realmente bien. Con un buen rango de sonoridad, con unos sonidos en todas las frecuencias algo plano pero aceptable. Y una potencia más que correcta sin la más mínima distorsión.

La verdad que es un dispositivo que funciona bien en cualquier dispositivo, y para cualquier tipo de actividad. Aunque tampoco hay que se exigente con un producto de esta gama. Pese a ello si queréis utilizarlo para videojuegos, música o cine, la respuesta es correcta.

El micrófono es bastante sencillito. Cumpliendo bien su función sin demasiados alardes. Pero ya estoy más que acostumbrado a los micrófonos integrados en general.

Por lo que se refiere a ergonomía. Es un producto poco pesado, que se adapta bien a cada oreja, y que consigue que podamos estar con ellos colocados durante muchas horas sin apenas cansancio. Cosa que seguramente es lo que busque el comprador de este tipo de producto.

En definitiva y para ir concluyendo con estas impresiones. Os tengo que decir que he salido satisfecho de las pruebas de este Krom Kinear. Es cierto que tampoco esperaba mucho más de lo que finalmente me ha terminado dando. Un producto bien acabado, bonito, con unas calidades sonoras correctas, y con un precio muy bien nivelado. Por lo que es ideal para todos aquello que busquen un pequeño dispositivo multifuncional.

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Producto proporcionado por Atlas Informática

Facebooktwitter