Unos pequeños grandes auriculares

De la mano de Ozone, os traigo hoy en este análisis estos pequeños, pero a la vez potentes auriculares intraurales gaming, con un doble micrófono. Para demostraros que no está reñida la calidad sonora con el tamaño de algunos dispositivos.

Y es que el modelo Heat X30 es una pequeña e interesante propuesta para aquellos que quieren unos auriculares centrados en el juego, que ocupen poco sitio, sean muy portables, y que sobre sus oídos nos sean ninguna carga. Así que so paso a destripar mis impresiones sobre el producto.

Desarrolladora Ozone
Distribuidora Ozone
Plataformas PC – Más dispotivos
Versión Analizada PC – Más dispotivos

NOTA: 8’5

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO Y CON LO QUE ME ENCUENTRO EN SU INTERIOR

A nivel de presentación al público, estos auriculares vienen en una caja de colores negros y rojo bastante llamativa. Donde además de una imagen del dispositivo, y detalles técnicos por escrito de este, también podremos ver desde el exterior, a través de una ventana plástica el dispositivo que nos espera dentro. Cuidada y llamativa presentación, que destaca por su potente diseño.

Su presentación interior es correcta. Viniendo el dispositivo encapsulado en una plástica caja. Que envuelve a la perfección al dispositivo y a todo lo que lo acompaña. Dejándolo muy fijo y bien protegido ante posibles golpes en el traslado. Eso sí, no es demasiado llamativa a nivel estético.

Además de los propios auriculares. En su interior me he encontrado con; un divisor de audio para micro y auricular ideal para PC, tres pares de siliconas de distintos tamaños, el micrófono extraíble, y un pequeño manual. Muy completo pack, donde solo echo en falta una pequeña bolsita para su guardado.

ASPECTO, MATERIALES Y ACABADO

A nivel estético, los auriculares tienen un aspecto bastante especial. Con un diseño realmente grande para el tipo de dispositivo que son. Con un cuerpo de auriculares con un aspecto muy particular en forma. Y todo ello en un colorido rojo y negro bastante potente.

A nivel de materiales este viene realizado en un plástico de buena calidad. No siendo especialmente pesado pese a lo que pueda parecer.

El cable es de material plástico antienrredos en color rojo. Poseyendo un buen tacto y una longitud más que sobrante para este tipo de dispositivo.

Las siliconas en color rojo son intercambiables como ya os he comentado. Con tres tallas diferentes. Se realiza su cambio con suma facilidad de manera estándar.

Como conector, este posee un Jack 3,5mm de toda la vida. Con un posicionamiento de este de 45o bien encapsulado y con un grosor de este cuerpo que permite fácil conexión al cualquier dispositivo.

En el cable se ha insertado un control con funciones multimedia. Con el que se puede modificar el volumen o silenciar o activar el micrófono. Y en el caso que lo utilicemos con música o video, nos permite pasar de tema mediante una serie de pulsaciones.

Por cierto, no se os puede pasar que este posee un micrófono integrado. Básico, pero siempre de agradecer.

También incluye un micrófono que es extraíble. Y que mediante un Jack 3,5mm se puede conectar al cuerpo del auricular. Con un pequeño tamaño, y una fácil maleabilidad para su adaptación a nuestra cara.

INSTALACIÓN

La instalación del dispositivo es de lo más sencilla. Y es que será conectar el Jack 3,5mm a cualquier puerto de cualquier consola, PC u otro dispositivo, y empezar a disfrutarlo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICA

Características Auriculares

Rango de frecuencia20Hz a 20Khz
Diafragma6 mm
Impedancia16 Ω

Características Micrófono

Sensibilidad integrado
Sensibilidad extraíble
-42±3 dB
-38±3 dB
Impedancia2.2 KΩ

Otras

Peso 21,8g
Cable1,2 m

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Tras una buena cantidad de pruebas tanto en videojuegos como en multimedia. Tengo que empezar hablando que a nivel sonora son unos auriculares que sorprenden bastante. Ya que posee un sonido claro y potente. Donde su margen de frecuencias se consigue notar bastante bien incluso en sonidos algo más graves. Siendo destacable en videojuegos como ha sido capaz de aportar posicionamiento en el espacio con bastante buenos resultados. Siendo por lo tanto ideal para disfrutarlos tanto en videojuegos como en cine o música. De ahí que puedan ser casi unos auriculares de uso diario y variado.

El micrófono es un punto que como pasa en todos los auriculares que lo integran poseen una calidad solo pasable. Siendo algo mejor el que podremos extraer. Pero ya os digo que nada del otro mundo.

En cuanto a su ergonomía, os tengo que de decir que sorprende en cuestión de peso y adaptación al odio. Consiguiendo que apenas se sientan cuando los llevas puestos. Consiguiendo además una buena fijación gracias a sus almohadillas variables.

En definitiva, estos Ozone Heat X30 son una propuesta de auriculares intraurales realmente interesante. Y es que posee unos buenos acabados, cuidado diseño, unos materiales correctos, y, ante todo, una buena calidad de sonido dentro de su rango y tipo de producto y precio, y una versatilidad muy reseñable, que lo hace ideal para casi cualquier situación. Así que, si buscáis unos pequeños y bien dotados auriculares, esta opción es bastante interesante, y deberíais tenerla muy en cuenta.

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Producto proporcionado por Atlas Informática

Facebooktwitter