Un buen ratón calidad precio

Nuestros amigos de la marca Krom. Nos han dado la posibilidad de probar uno de los sus lanzamientos más interesantes en cuanto a calidad precio de su ya amplio catálogo. Para dejarnos bastante satisfecho con los resultados y sensaciones obtenidas.

Y es que su nuevo ratón Kick es de esos productos donde se nota que se ha aprovechado el presupuestó de diseño e ingeniería minuciosamente. Por ello, nos encantaría que, si estas buscando un ratón con esta base calidad/precio, no pares de leer estas líneas, ya que seguramente te interese mucho.

Desarrolladora Krom
Distribuidora Krom
Plataformas PC
Versión Analizada PC

NOTA: 8

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO Y CON LO QUE NOS ENCONTRAMOS

Entrando con su presentación al público. Deciros que es un producto que claramente llama la atención en estantería. Con un diseño bastante modernos a la vez de llamativo, pero si exceder en ningún caso. Donde una caja con un bonito colorido naranja y negro, clásico en la marca, y en la que podremos ver imágenes de productos, y un gran número de detalles técnicos de este. La hacen más que llamativa ante su posible compra.

Abierta la caja. Y viendo por primera vez su presentación interna. La verdad que es sencillamente correcta. Teniendo una base en cartón que recubre al ratón junto a un encapsulado plástico que lo libra de cierta parte de los golpes en su traslado. Aunque la verdad tampoco nada del otro mundo.

Respecto al material que trae dentro de la caja. Aquí es bastante escueto. Ya que nos encontramos con el ratón y su manual, y nada más. Echando en falta por ejemplo unos recambios para sus deslizadores.

ASPECTO, MATERIALES Y ACABADO

Ya con el ratón sobre la mesa. Lo primero de lo que os voy a hablar es de su particular y bien tratado diseño. Y es que es un ratón muy llamativo en su primer vistazo. Con un cuerpo lleno de detalles que lo hacen muy atractivo. Detalles como puede ser esos botones principales separados del cuerpo, uno laterales engomados con un bonito diseño, y el logo de la marca en su cuerpo. Y todo bajo un color negro mate, con ciertas franjas led que posteriormente se iluminarán, y algunas zonas con brillo.

Respecto a su botonera. Este posee un total de siete botones con capacidades variables y redefinibles. Encontrando eso sí que solo es para diestros. Ya que posee los clásicos superiores, una rueda central engomada, unos pequeños centrados para la variación por ejemplo de los DPI, y dos en el lateral izquierdo de un tamaño bastante llamativo. Teniendo cada uno de ellos una buena calidad y agradable pulsación.

Posee un cable con una base textil negra. Con una terminación en USB chapado en oro con unas dimensiones de 1,5m. Y una maleabilidad algo dura en unos inicios pero que evoluciona correctamente. Viniendo además con un siempre agradecido ordena-cable gris.

En la parte inferior posee un diseño negro también muy llamativo. Con ciertas molduras en sus laterales. Una amplia zona central para su sensor. Y unos correctos deslizadores delanteros y traseros que mejoran su movimiento sobre la alfombrilla.

Los materiales del cuerpo se notan de buena calidad. Realizado todo este en una base plástica de un agradable tacto y diferente textura en el cuerpo respecto a las botoneras. Destacando además un buen engomado en los dos laterales. Dando en todo momento sensación de buen acabado y montaje de calidad. Esperando por tanto un ratón para una buena temporada.

INSTALACIÓN Y SOFTWARE

La instalación del producto es bastante sencilla. Ya que será conectar el ratón mediante su puerto USB y tenerlo totalmente funcional.

Eso sí, si le queremos sacar provecho, lo mejor va a ser que instalemos en buen programa que Krom ha sacado para el producto. Un software con gran cantidad de opciones, y muy intuitivo. Que nos permite desde variar la sensibilidad o la resolución, pasando por la definición de cada uno de sus botones, hasta llegar a la iluminación de este.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICA

Caracteristicas específicas

Tipo de sensorPixArt 3327
Resoluciónhasta 12000 DPI
Velocidad de Sondeo 1000 Hz

Otras

Dimensiones 137 mm x 70 mm x 44 mm
Peso 150 g
CableTextil trenzado de 1,5m

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Tras haberle realizado una buena cantidad de pruebas. Y haber disfrutado de este durante días tanto a nivel de videojuegos, como en el mundo de la ofimática y diseño. Os tengo que decir que la experiencia con este Kick ha sido realmente buena.

Y es que es un ratón que en primer lugar nos ha gustado mucho por su muy bien adaptada ergonomía. Y es que consigue adaptarse por su tamaño a la totalidad de la palma. Teniendo una colocación y tamaño de botones que nos permiten alcanzarlo si el más mínimo problema. Y teniendo en ellos un clikeo realmente agradable y efectivo. Además, sus laterales engomados hacen que no se despegue de nuestra mano con tanta facilidad.

Su peso sin ser especialmente liviano no supone tampoco un lastre en su movilidad. No habiendo sufrido cansancio tras un buen número de horas. Solo si siendo algo más crítico con su cable, que como ya os decíamos es algo más rígido de lo que nos gusta.

Respecto a su funcionamiento, es un ratón que le saca mucho provecho a su sensor. Siendo ideal para sacar muy buen rendimiento en toda clase de videojuegos. Destacando especialmente su velocidad en shooters. Y junto a una precisión bastante buena dentro de las características de un sensor muy bien adaptado a casi cualquier situación. Lo hacen ideal para cualquier amante del gaming. Sin hacerle asco a ser el ratón principal para las demás tareas diarias.

Por último, comentaros que posee una preciosa iluminación RGB con variados efectos. Con unas franjas sobre la parte trasera del ratón muy espectaculares. Y con detalles luminosos en la rueda, la zona de botones centrales y en el logo de la marca que se encuentra en el cuerpo.

En conclusión. Os tenemos que decir que hemos salido muy satisfechos con la experiencia tanto jugable como ergonómica que nos ha dado este ratón Kick de la marca Krom. Por ello, y por un precio bastante ajustado, os dejamos bien claro que es un producto realmente interesante dentro de una gama que seguramente sea más que suficiente para la gran mayoría de amantes de los videojuegos. Por ello, por lo bonito y moderno que es, por lo espectacular que se ve encendido, y por todas esas interesantes características que posee, os aconsejamos tenerlo muy en cuenta si estáis en la búsqueda de un buen ratón.

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Producto proporcionado por Atlas Informática

Facebooktwitter