No solo es notable por su tamaño

La marca Genesis llega por primera vez a nuestras manos. Abriéndonos una importante puerta a una marca sobre la que hemos tenido mucha curiosidad y expectativas en saber más de sus productos.

Y ha llegado el día de echarles el guante con algunos productos que nos han ofrecido. Empezando esta colaboración con uno realmente básico. Uno de los grandes olvidados en el universo gaming, pese a lo importante que nos parece para mejorar el rendimiento jugón. Os hablamos de la alfombrilla. Por ello hemos traído para esta ocasión un modelo realmente llamativo que, lleva como nombre Carbon 500 Ultra Blaze. Y que espero que os guste por muchos matices, pero ante todo por un muy gran potencial… 

Desarrolladora Genesis
Distribuidora Genesis
Plataformas PC
Versión Analizada PC

NOTA: 8’5

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO Y CON LO QUE NOS ENCONTRAMOS

Como solemos hacer por norma general empezamos hablando del producto en lo que corresponde su presentación en tienda. Siendo, ante todo, impresionante el tamaño de la caja ante la alfombrilla que nos espera. Además de ello, nos hemos encontrado con una bonita presentación externa en colores negro y rojos. En una caja donde podemos ver imágenes del producto, detalles e información de este, e incluso una pequeña abertura donde podremos tocarlo para tener las sensaciones del material del que está realizado. La verdad que una muy buena presentación.

A la hora de abrir la caja. Y sacar el artículo por la parte superior de ella. Nos hemos encontrado que este viene totalmente enrollado, como suele ser lo habitual dentro de las alfombrillas. Con una presentación simple y efectiva ante las características de esta. Encontrando en su interior simplemente la propia alfombrilla.

ASPECTO, MATERIALES Y ACABADO

Ya con ella desplegada sobre la mesa. Lo primero que impresiona es su enorme tamaño. Y es que estamos hablando que mide más de un metro de larga por casi medio metro de ancha. Una auténtica locura.

Más allá de sus medidas. La alfombrilla destaca en primeros momentos por su precioso diseño. En el que nos encontramos con un estampado minimalista, con un difuminado entre líneas rojas y negras realmente modernos y atractivo. Realizada en un textil de alta calidad y poca fricción, se siente suave bajo nuestras manos.

Como dato curioso. Y que nos parece todo un acierto. Es la cualidad de impermeabilidad de esta. Ante el posible derrame de liquido sobre ella. Ya que no será raro que teniendo el tamaño que tiene tengamos que posar un vaso o botella sobre esta, y podamos sufrir un accidente. Se agradece.

La base de la alfombrilla está realizada en goma antideslizante. La cual consigue que se fije a la mesa con total seguridad de que no se moverá, ni tendremos que recolocarla de nuevo en ningún momento.

Por último, remarcar, y con ello ver el buen acabado que tiene el producto. Llega con los bordes terminados en una preciosa costura negra, que borda y bordea a toda ella. Cosa que impide el roce en el brazo, además de posibles deformaciones de los bordes de la propia alfombrilla. Consiguiendo así una mayor durabilidad de un producto, ya de por si bastante bien acabado.

INSTALACIÓN

La verdad que por el tamaño de la alfombrilla no estamos ante un producto para cualquier mesa o escritorio, por lo que tened muy en cuenta ello. A parte de esto, deciros que es una alfombrilla que se fija perfectamente a la superficie gracias a su base antideslizante.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICA

Características específicas

Dimensiones 1100 mm x 450 mm x 2,5 mm
MaterialesTela y Caucho
Impermeable

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Tras una buena cantidad de horas sobre ella. Probando el funcionamiento de varios ratones, en una superficie de tal tamaño que además nos permite poner el teclado. Hemos terminado por disfrutar enormemente de un producto que mejora mucho el deslizamiento de nuestros ratones sobre la superficie. Y es que su material textil supone una bajada del rozamiento bastante reseñable.

Además, es producto que se siente agradable y suave bajo nuestra mano. Siendo además de agradecer esos bordados bordes, que consiguen que no haya ningún roce incomodo con la muñeca o antebrazo.

Por último, deciros que esta se fija perfectamente a la mesa. Por lo que será colocarla sobre ella, y ahí quedar para siempre. Eso sí, como ya he comentado, tened mucho cuidado con medir las dimensiones de vuestra mesa, ya que no es para cualquiera.

En definitiva. Nuestra primera experiencia ante un producto Genesis ha sido realmente sobresaliente. Y es que este modelo de alfombrilla Carbon 500 Ultra Blaze, es una autentica delicia para nuestros ratones. Mejorando la experiencia, y haciendo mucho más agradable el tacto de la mesa de juego o trabajo.

Un producto bien acabado, muy bonito, y con unas cualidades que bien valen su correcto precio respecto al buen producto que es.

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Producto proporcionado por 121 PR

Facebooktwitter