Una ligera y agradable sorpresa

Una nueva experiencia de la mano de Genesis llega a nuestro poder. Esta vez en forma de ratón gaming. Para ser más exacto, el modelo Krypton 750. Uno de esos productos que tan de moda está entre los amantes de los ratones de bajo peso. Y es que nos permite una serie de modificaciones para la regulación y variación de este que, con toda seguridad, habrá mucha gente que le resulte de lo más interesante.

Así que atentos a esta propuesta que nos hacen desde Genesis, porque ya os aseguramos que es bastante interesante.

Desarrolladora Genesis
Distribuidora Genesis
Plataformas PC
Versión Analizada PC

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO Y CON LO QUE NOS ENCONTRAMOS

Cómo suele ser habitual, empezamos hablando de la presentación del producto de cara al público. Manteniendo el diseño que ya vimos en productos anteriores. Llegando en una bonita y moderna caja de colores grisáceos y rojos. Donde se nos permite ver algunas fotografías del producto, y un gran número de características de este en la parte lateral y trasera, cosa que siempre se agradece si no se puede probar.

Dispuestos a sacar el producto de la caja. Lo primero que se ve es que se mantiene, dentro de la marca, esas cualidades de una muy buen resguardo interno gracias a una cobertura de cartón dividida en secciones, y diferentes bolsas acolchadas, que consiguen envolver al ratón para que no sufra daños,y a los demás objetos que lo acompañan.

Un pack realmente bien compuesto. Y es que este incluye, además del propio ratón y el manual de instrucciones, elementos como unos recambios de deslizaderos, una serie de pequeñas pesas para regular el peso del ratón, y dos cuerpos para la parte superior del ratón, uno liso y otro perforado. La verdad que súper completo.

ASPECTO, MATERIALES Y ACABADO

Ya con el ratón sobre la mesa. Lo primero que tengo que destacar, es el precioso y minimalista diseño que posee el ratón. Donde un cuerpo en mate blanco o negro le da un toque serio a la vez de moderno. Y donde los paneles intercambiables entre una tapa perforada, y otra lisa con el logo de la marca, hace que podamos cambiar de look a nuestro antojo.

Siendo curiosa como podremos colocar una serie de lastres en un compartimento que hay bajo estos paneles, para poder con ello variar el peso del ratón en el margen de 58g a 76g.

Este diseño simétrico viene acompañado de seis botones bajo una estructura clásica. Donde los dos botones principales vienen separado del cuerpo, y acompañados en su parte central por una rueda de scroll engomada y un botón de variación de opciones entre seis niveles. Añadiendo además dos de estos en la parte izquierda de este.

La parte inferior de este destaca por su simpleza. Donde dos grandes deslizadores de PTFE en la parte delantera y trasera de este, le dan una mejores cualidades de deslizamiento. Además en esta podremos ver el sensor, y un pequeño interruptor donde podremos variar las frecuencias de rastreo. Cosa que acompañando a su memoria interna viene genial para que nos acompañe allá donde vayamos y nos sintamos a gusto.

Por lo que respecta al cable USB. Destaca por su maleabilidad y ligereza gracias a su cuerpo textil. Consiguiendo que apenas haya rozamiento de este con cualquier superficie, y al que se le añade además su poco peso.

Lo último sería hablaros del buen acabado que posee este ratón. Con unas terminaciones que se ven detallistas y cuidadas. Y con unos materiales plásticos de muy buena calidad, que dan ligereza a la vez que consistencia al producto. Y que junto a los buenos switches de los botones, y el buen trabajo realizado con el cable, hace augurar ratón para una buena temporada.

INSTALACIÓN Y SOFTWARE

La instalación es de lo más sencilla. Y es que será conectar el USB al puerto correspondiente, y empezar a disfrutar de la experiencia con este ratón gaming.

Pero como no podía faltar. Y resultando este caso de lo más interesante por su variedad de posibilidades. Lo ideal es instalar el software que se ha creado para la ocasión. Y es que con este gran software podremos personalizar cantidad de opciones como; la velocidad, la precisión, las macros y la iluminación, entre otras cosas. De una forma clara y accesible. Y donde destaca, además, las posibilidades de introducir estos ajustes en la memoria interna que posee el ratón en caso que queramos llevarlo a otro lugar. O las opciones de variación en cuanto efectos y colorido de la preciosa y potente iluminación que posee este ratón.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICA

Caracteristicas específicas

SensorPIXAR PAW 3333
Resoluciónhasta 8000 DPI
Velocidad de Sondeo1000 Hz

Otras

Dimensiones 118 mm x 61 mm x 39 mm
Peso 58 g
Cable1,8 m

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Tras cantidad de horas disfrutando de este Krypton 700. Os tenemos que contar que la experiencia en muchos de los sentidos ha sido realmente buena. Empezando, como no podía ser de otra forma, por su ergonomía y carga para nuestra muñeca. Y es que el ratón es muy ligero, y posee una forma que se adapta a la perfección a cualquier tipo de agarre. Siendo uno de esos ratones que tras muchas horas de juego, uno no siente que tenga el más mínimo cansancio. Cosa a la que ayuda además su muy bien trabajado cable, y esas opciones de regulación de peso, que terminan por dejar claro que se ha puesto mucho esmero en la en esta apartado ergonómico.

Por otro lado, hay que decir, que el ratón funciona muy bien a nivel de precisión y velocidad de movimiento. Con un sensor que va más que sobrado para casi cualquier tipo de jugador y juego. Y al que unos surfers de bastante buena calidad terminan por dar una ágil movilidad en cualquier tipo de experiencia, sea videojuego o multimedia.

Además, las sensaciones de la botonera mecánica es agradable, y de rápida reacción. Cosa que se acompaña de una buena accesibilidad a cada uno de estos botones.

CONCLUSIÓN

En definitiva. Este Krypton de Genesis es una muy grata sorpresa dentro de los ratones ultraligeros a base de perforaciones. Un ratón que rinde muy bien en todos los sentidos. Que es realmente cómodo. Y que sin dudarlo es especialmente bonito dentro de su minimalismo.

Un gran ratón, que hay que tener muy en cuenta dentro de las calidades y precio donde está alojado, ya que puede ser una de las compras más interesantes que se os puedan antojar y con razón de ello.

NOTA

8’8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Producto proporcionado por 121 PR

Facebooktwitter