Cuidada superficie sobre la que disfrutar

El universo gaming de la buena gente de Genesis, es de esas gratas sorpresas que me he llevado dentro de este competitivo mundo lleno de periféricos y demás cachivaches dedicados a mejorar nuestro rendimiento y comodidad a la hora de jugar a videojuegos.

Y por ello, esta vez regreso con esa siempre olvidada alfombrilla, que tan buenas experiencias nos puede llegar a dar. Para ser más exacto os traigo el modelo Maxi de la gama Carbon 700 Cordura. Un producto de buena calidad. Que os aseguro os va a hacer ganar muchos más puntos a nivel de rendimiento y precisión de lo que os imagináis.

Desarrolladora Genesis
Distribuidora Genesis
Plataformas PC
Versión Analizada PC

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO Y CON LO QUE NOS ENCONTRAMOS

La presentación de cara al publico del producto. Y en el caso de ser una alfombrilla de este tamaño siempre impresiona. Por lo que nos encontramos con una gran caja, con una bonita presentación externa en colores negro y rojos. En una caja donde podemos ver imágenes del producto, detalles e información de este, e incluso una pequeña abertura donde podremos tocarlo para tener las sensaciones del material del que está realizado. La verdad que una muy buena presentación.

Llegado el momento de sacar la alfombrilla de la caja. Destaco que esta viene totalmente enrollada en el interior de esta. E introducida a presión para que no se mueva en su traslado. Todo ello bajo una presentación simple y efectiva. Encontrando en su interior simplemente la propia alfombrilla.

ASPECTO, MATERIALES Y ACABADO

Con la alfombrilla sobre nuestra mesa de pruebas. Lo primero que destaco es su enorme tamaño. Y es que estamos hablando que mide casi un metro de larga por casi medio metro de ancha. Realmente enorme.

Dejando a un lado sus medidas. La alfombrilla destaca en primeros momentos por su sobrio diseño. En el que nos encontramos con un estampado liso carbón. Con el logotipo de la marca en color blanco en una de las esquinas. Y un bordado exterior en hilo de color negro. Realizada en un textil de alta calidad y poca fricción, se siente suave y ágil bajo nuestras ratón.

Por cierto, se le ha añadido la cualidad de impermeabilidad de esta. Siendo una idea genial ante el posible derrame de liquido sobre ella. Ya que no será raro que teniendo el tamaño que tiene tengamos que posar un vaso o botella sobre esta, y podamos sufrir un accidente. Cosa que se agradece.

Por lo que se refiere a la parte de apoyo de la alfombrilla. Esta está realizada en goma antideslizante. La cual consigue que se fije bastante bien a la mesa. Con total seguridad de que no se moverá ni levantará.

INSTALACIÓN

Poco hay que hablar sobre su colocación sobre la mesa. Solo deciros lo bien pegada que queda a ella gracias a su base antideslizante. Y por otro lado, el tener en cuenta las dimensiones de esta, ya que no es para todo tipo de mesa.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICA

Caracteristicas específicas

Dimensiones900mm x 420mm x 3mm
MaterialesTela y Caucho
Impermeable

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Entrando en la experiencia que he tenido con ella. Y tras haber probando el funcionamiento de varios ratones, en una superficie de tal tamaño y características. Os tengo que decir que he disfrutado enormemente de un producto que mejora mucho el deslizamiento y la precisión de nuestros ratones sobre la superficie. Y es que su superficie textil supone una bajada del rozamiento bastante reseñable.

Además es una superficie que se siente solida y bien ajustada a la mesa. Sobre la cual da gusto mover el ratón por la textura de su superficie en general, y por lo bien acabada en su bordes que está. Teniendo claramente un producto que va a durar mucho tiempo con nosotros.

CONCLUSIÓN

Concluyendo este análisis. Os vuelvo a recalcar y a dar nociones de lo satisfactorio que es tener sobre nuestra mesa de juego una buena alfombrilla. Y es que la experiencia se hace mucho más agradable en todos los sentidos. Consiguiendo además que superficies y acabados como estos mejoren nuestro rendimiento.

Merece mucho la pena invertir en esta Carbon 700 Maxi Cordura de Genesis. No solo por sus cualidades, sino porque además suma un precioso aspecto a nuestro pequeño rincón gaming.

NOTA

8’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Producto proporcionado por 121 PR

Facebooktwitter