junto a su compañera perfecta…

La buena gente de Genesis nos vuelve a dar el placer de probar su nuevo ratón gaming Krypton 555. Y con ello una de esas agujeradas experiencias que os recomendamos que le echéis un vistazo si estáis en busca y captura de un buen ratón.

Por cierto, no dejéis de echar un vistazo tampoco al gigante acompañamiento que nos a proporcionado desde Genesis. Y es que gracias a la alfombrilla Carbon 500 Maxi, la experiencia ya a pasado a otras cotas, como os voy a describir.

Desarrolladora Genesis
Distribuidora Genesis
Plataformas PC
Versión Analizada PC

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO Y CON LO QUE NOS ENCONTRAMOS

La presentación del producto de cara al público sigue el diseño característico de la marca. Con una caja moderna y atractiva en tonos grisáceos y rojos. En la parte frontal se pueden apreciar imágenes del producto, mientras que en los laterales y la parte trasera se encuentran detalladas las numerosas características del mismo. Esta información detallada es especialmente útil cuando no se puede probar el producto antes de adquirirlo.

Al abrir la caja, se puede apreciar el cuidado embalaje interno del producto. Ya que el ratón se encuentra protegido por una cobertura de cartón que divide el espacio en secciones, asegurando que no sufra daños durante el transporte. Además, se utilizan bolsas acolchadas para envolver tanto el ratón como los accesorios que lo acompañan.

Análisis del Ratón Genesis Krypton 555

El pack incluye elementos adicionales que hacen que sea realmente completo. Además del propio ratón y el manual de instrucciones, se proporcionan recambios de deslizaderos para garantizar su durabilidad a largo plazo, agradeciéndose mucho el detalle, y viendo con ello el cuidado que se pone en sus primeras sensaciones.

ASPECTO, MATERIALES Y ACABADO

Ya con el ratón sobre la mesa de pruebas. Tengo que empezar destacando su precioso aspecto y diseño. El cual combina elegancia, funcionalidad y una característica distintiva: las perforaciones en su cuerpo.

Análisis del Ratón Genesis Krypton 555

Con un acabado en negro mate y líneas suaves, este ratón tiene un aspecto moderno y sofisticado que seguro que atraerá las miradas de los jugadores. El color negro mate le otorga una apariencia elegante y minimalista, mientras que las líneas suaves y contorneadas dan una sensación de fluidez y confort. Pero como ya os digo, la presencia de perforaciones estratégicamente colocadas en su carcasa, añaden un toque visual único, y un propósito funcional muy importante.

Estas contribuyen a mejorar la ventilación del ratón, permitiendo una mejor circulación de aire en la palma de la mano durante largas sesiones de juego. Ayudando a mantener las manos frescas y secas, evitando la acumulación de calor y sudoración excesiva. Y por otro lado el impacto en el peso del ratón. Ya que al reducir el material de la carcasa, se logra una disminución en su peso total. Cosa que seguro que muchos gamer agradecen.

El diseño ergonómico es otro aspecto destacado. Sus formas contorneadas y ergonómicas están diseñadas para proteger tus muñecas contra la fatiga durante sesiones de juego prolongadas. Además, con un peso ultraligero de tan solo 70 gramos, proporciona un control máximo durante movimientos rápidos, especialmente para aquellos jugadores que prefieren el agarre palma y Garra.

Más allá del diseño, el corazón de este ratón gaming es el sensor óptico Pixart PAW3333, conocido por su rendimiento de alta gama. Con una velocidad máxima de seguimiento del cursor de 300 IPS y una aceleración máxima de 35G, el Krypton 555 ofrece una respuesta instantánea y un rendimiento sorprendente en todos tus juegos favoritos. Además, cuenta con un botón DPI que te permite ajustar la velocidad del cursor en tiempo real, ofreciendo una sensibilidad precisa y personalizable que se adapta a tus preferencias, con un rango de 200 a 8000 DPI.

Por lo que respecta al cable. Este está diseñado pensando en la durabilidad y la resistencia. Estando fabricado con materiales de alta calidad que lo hacen resistente a la abrasión y al desgaste, asegurando una larga vida útil del ratón. Este cuenta con un diseño textil entrelazado que contribuye a su durabilidad y evita enredos molestos, además de una mayor flexibilidad y movilidad, lo que facilita los movimientos rápidos y precisos durante el juego.

La parte inferior del ratón tiene un diseño sencillo. Encontrando los pies de teflón que permiten un deslizamiento suave y preciso sobre la superficie de juego. Y por otro lado, como no podía ser menos, alberga el sensor óptico, y un curioso interruptor de que controla la iluminación de este.

INSTALACIÓN Y SOFTWARE

La instalación del ratón gaming Krypton 555 es rápida y sencilla. Simplemente conecta el ratón a tu ordenador mediante el cable USB, y espera a que sea reconocido por el sistema. Momento en el que ya podremos disfrutarlo.

Eso sí, si deseas personalizar las configuraciones del ratón, puedes descargar e instalar el software dedicado desde el sitio web del fabricante. Una vez instalado, podrás acceder a todas las opciones de personalización, como cambiar la sensibilidad DPI hasta personalizar la iluminación RGB multicolor, pasando por la creación y almacenamiento de macros. Además, el ratón cuenta con memoria integrada, lo que significa que tus ajustes se guardarán incluso cuando cambies de ordenador, lo que te permite llevarlo contigo sin perder tus configuraciones personalizadas.

Hablando de su retroiluminación RGB. Esta posee efecto prismo, este ratón gaming iluminará tu espacio de juego con preciosos colores. Pudiendo personalizar fácilmente los ajustes de iluminación a través del software dedicado, como ya os he comentado.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICA

Caracteristicas específicas

SensorÓptico PMW 3333
Resoluciónhasta 8000 DPI
Velocidad de Sondeo1000 Hz

Otras

Dimensiones 48 mm x 62 mm x 128 mm
Peso 70 g
ConectividadCable 1,8m

ALFOMBRILLA CARBÓN 500 MAXI

No puedo dejar de hablar de la impecable combinación que hace nuestro ratón con la serie Genesis Carbon 500 ofrece una variedad de alfombrillas. Donde tengo que destacar la combinación de resistencia y durabilidad con una superficie de tipo speed, que ofrece con ello un deslizamiento suave y una precisión excepcional.

En cuanto a su diseño, la capa superior de la alfombrilla está fabricada con un tejido que garantiza un seguimiento preciso del ratón y reduce la fricción entre el mouse y la superficie. Teniendo unas dimensiones de 900 x 450 x 2,5 mm. Cosa que ofrece el tamaño perfecto para adaptarse a tu espacio de juego. El diseño de perfil bajo aumenta la facilidad de uso y brinda una sensación de comodidad durante largas sesiones de juego.

Análisis del Ratón Genesis Krypton 555

En cuanto a sus acabados. Deciros que estos destacan por su calidad y durabilidad. Dondelos bordes cosidos evitan el deshilachado, mientras que la capa antideslizante en la parte inferior asegura que la alfombrilla permanezca en su lugar sin movimiento incontrolado, incluso en superficies lisas.

Todo ello con un diseño clásico y versátil, hay que decir que la Genesis Carbon 500 Maxi se adapta fácilmente a cualquier entorno, personaliza tu espacio de juego, y mejora tu rendimiento ante cualquier videojuego.

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Tras pasar una buena cantidad de horas disfrutando del Tras probar el ratón gaming Krypton 555 durante horas, puedo decir que ofrece una experiencia realmente satisfactoria. Su diseño ergonómico asegura comodidad durante sesiones de juego prolongadas, sin fatigar la muñeca. Además, la gran ligereza del ratón permite movimientos ágiles y precisos, lo que resulta especialmente beneficioso en juegos que requieren una gran velocidad de respuesta.

Análisis del Ratón Genesis Krypton 555

El sensor óptico demuestra su rendimiento de alta gama, ofreciendo una respuesta instantánea y una precisión excepcional. La velocidad de seguimiento del cursor de y la aceleración máxima se traducen en movimientos suaves y fluidos, brindando una ventaja competitiva en situaciones de juego intensas.

La personalización es otro aspecto destacado. Los 7 botones programables permiten asignar funciones y accesos directos a tu gusto, lo que facilita la ejecución de acciones complejas con un solo clic. Además, el software dedicado ofrece una amplia gama de opciones de configuración, desde ajustar la sensibilidad DPI hasta personalizar la iluminación RGB, lo que te permite adaptar el ratón a tus preferencias y estilo de juego.

Por último, y en términos de durabilidad, el Krypton 555 no se queda atrás. Sus interruptores de botón mecánicos tienen una vida útil impresionante de hasta 60 millones de clics, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad a lo largo de años de uso intensivo. Además, el cable entrelazado resistente a la abrasión aumenta aún más su durabilidad, asegurando que esté listo para resistir todas tus sesiones de juego.

CONCLUSIÓN

En general, este nuevo ratón Krypton 555 de la gente de Genesis es una opción atractiva para aquellos que buscan un ratón gaming que combine rendimiento, personalización y ergonomía. Ya sea que seas un jugador competitivo o simplemente disfrutes de largas sesiones de juego, este ratón ofrece las características necesarias para mejorar tu experiencia y brindarte un control preciso y cómodo en tus juegos favoritos.

VALORACIÓN

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Producto proporcionado por 121 PR

Facebooktwitter