Seguimos avanzando en abril. Con un mes que está siendo realmente raro en cuanto a noticia sy lanzamientos. Intuyéndose claramente esos problemas de la industria que se vienen viviendo estos meses y que se ven reflejados especialmente en grandes lanzamientos y futuros anuncios. Así que veremos a ver a donde llega esto… mientras tanto os dejamos con la sección semanal, que vuelve a ser salvada por el panorama indie.

Gestalt: Steam & Cinder
Tales from Candleforth
Cataclismo
Kingdom Rush 5: Alliance
Cat Quest III
EndZone 2
Street of Rogue 2
Broken Roads
Tell Me Your Story
Ereban: Shadow Legacy
Hellfront Honeymoon
Shildren of The Sun
Mouse
Slay the Spire 2
Heading Out
House Flipper 2 Edición Consola
Loretta
Flintlock: The Siege of Dawn
V Rising – Legacy of Castlevania
Let’s School Console
The Last Spell y su DLC Dwarves of Runenberg
Trail Out
Riven
Goddess Order
Dicefolk
Dinolords
Vampire Survivors: Operation Guns DLC feat. Contra

La America’s Cup, la lengendaria competión de velainternacional, da el salto al mundo virtual con el lanzamiento de su videojuego oficial desimulación, AC Sailing, junto con su primer campeonato mundial de e-sports, America’s Cup E-series.

AC Sailing se ha desarrollado a partir del mismo motor de física que se utiliza en los simuladores con los que entrenan los equipos de la America’s Cup para mejorar las tácticas de regata y recrear los escenarios de las regatas, así como para desarrollar y probar ideas de diseño e iteraciones para sus veleros de regata. Está llamado a revolucionar el futuro de la vela en los eSports, creando una oportunidad para que los aficionados de todo el mundo, sin importar condición o edad, se embarquen en la competición más antigua del deporte.

The Rogue Prince of Persia
Star Wars Outlaws
TopSpin 2K25
Super Monkey Ball Banana Rumble

Razer presentala expansión de su línea de auriculares más famosa dentro del escenario competitivo de consolas con la inclusión de los auriculares Razer BlackShark V2 Pro para PlayStation and Razer BlackShark V2 Pro for Xbox.

Trust ha presentado el nuevo Acira, un mini teclado mecánico optimizado para ofrecer el máximo rendimiento en videojuegos. Cuenta con switches red Outemu, un tipo de tecla con pulsación lineal idónea para transmitir las órdenes de los usuarios de la manera más rápida posible. Con este tipo de teclas, los jugadores de títulos competitivos podrán controlar más ágilmente a los personajes, obteniendo una ventaja competitiva.

Facebooktwitter