El clásico de la marca, pero sin cables

Uno de los santos y señas de la parte sonora de HyperX. Y un claro referente dentro del universo gaming. Ha llegado estos días a mi poder para poder traeros las impresiones que me han causado un remozado producto.

Unos nuevos auriculares, que traen todo lo que siempre ha engalanado a esta gama de productos, pero esta vez con posibilidades inalámbricas, y ciertos detalles materiales y estéticos que hace de estos Cloud II Wireless una de las más llamativas experiencias sonoras del mercado. La cual os paso a destripar.

Desarrolladora HyperX
Distribuidora HyperX
Plataformas PC – Más dispotivos
Versión Analizada PC – Más dispotivos

NOTA: 9

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO

La presentación del producto coge el camino habitual de la marca. Con una caja bastante discreta, elegante y formal. Manteniendo los colores de la marca. Donde la mezcla de rojo, blanco y negro se entrelazan con el logo de la marca y, algunas imágenes del producto que nos espera en el interior de la caja.

Además de ello. Se incluye una buena cantidad de datos sobre el producto, que nos deja muy claro los detalles técnicos del producto, y con ello saber que nos podemos encontrar sonoramente y en cuanto a conectividad.

PRESENTACIÓN INTERIOR Y CON LO QUE NOS ENCONTRAMOS

Ya con el producto sobre la mesa. Y dispuestos a sacarlo de su envoltorio. Os tenemos que decir que nos encontramos con una buena presentación de producto. En la que podremos ver cómo llega perfectamente encapsulado dentro de una bandeja plástica trasparente que lo envuelve por completo y los fija junto al resto de objetos que lleva en el interior la caja. Siendo una más que buena protección para su traslado. Eso sí, no es de las más bonitas de la marca.

Respecto a lo que me he encontrado en su interior. Deciros que los auriculares vienen acompañados de su respectivo manual, un pen receptor de señal, el micrófono extraíble, una almohadilla anti-pop y el respectivo cable de carga. Un buen y completo pack con todo lo necesarios para disfrutar de la experiencia.

ASPECTO, MATERIALES Y ACABADO

Ya con los auriculares en mis manos. Os tengo que empezar hablando de lo realmente bonitos y bien diseñados que están. Manteniendo esa corte que desde los inicios tienen la gama Cloud. En él se puede ver unos cuerpos de los auriculares de forma ovalada en colores negro y rojo. Y en el que me encuentro con un gran número de detalles.

Por un lado, se puede ver el logo de la marca inyectado en el centro de cada una de las orejeras. Siendo este en un bonito rojo y el resto del cuerpo en negro. Un cuerpo en el que inserta la parte baja de la diadema también en color rojo.

Por lo que respecta a cada uno de los auriculares. He encontrado que el auricular izquierdo se puede ver y acceder con facilidad al botón de encendido y apagado, un botón de mute del micrófono, un pequeño led de actividad de este, la entrada de cable de carga USB tipo C, y el Jack donde conectar el micrófono. Y en el otro auricular, una rueda de control de volumen de muy buen tacto y tamaño. Solo echando en falta la posibilidad de conectar mediante cable Jack 3,5mm.

El material es de bastante buena calidad. Ya que posee un cuerpo realizado en plástico de alta gama. Y unas orejeras acolchadas realizadas en piel sintética y espuma viscoelástica. Que reposan con mucha suavidad sobre nuestras orejas.

Por lo que respecta al micrófono extraíble. Es de un modelo bastante estándar en el mundo gaming. En color completamente negro. Siendo extraíble como ya os he comentado. Y con un cuerpo muy maleable y adaptable.

Entrando en la parte de la diadema. Deciros que esta posee un diseño muy bonito. Manteniendo esa mezcla de rojo y negro. Y en la que he podido ver ciertos detalles interesantes. Por un lado, esta se conecta al cuerpo de cada auricular mediante dos puntos de anclaje que proceden de la parte metálica que forma el cuerpo de la diadema. Y que nos permite bascular el auricular, y cambiar la anchura de la propia diadema. Encontrando por último un par de cables que unen el dicho elemento al cuerpo, que no sabemos muy bien si tienen función decorativa o es parte del cableado de audio de estos.

Por lo que respecta al resto de la diadema. Comentaros que está realizada en piel de buena calidad, con los bordes cosidos en hilo rojo. Y con un cuerpo bastante cómodo gracias a su inserción de la misma espuma que las orejeras. Siendo bastante flexible y adaptable a nuestro entorno de la cabeza.

La verdad que estos Cloud II sorprenden por los buenos acabados y terminaciones que posee. Por la calidad de los materiales. Y en general por un tacto y unas sensaciones de alta gama que no cualquier auricular puede darnos.

INSTALACIÓN

Por lo que respecta a la instalación de estos. La verdad que es realmente fácil. Ya que será conectar el pen receptor al dispositivo que queramos, dentro de los compatibles. Y posteriormente pulsar el botón de encendido para que se coordine con este. Y automáticamente empezar a usarlo.

En este apartado os tengo que hablar también de que son unos auriculares con un sistema de conexión Wireless con bastante recorrido. Por lo que tendremos que alejarnos mucho como para perder la señal.

Y por supuesto, no se nos puede olvidar de que hay que cargarlos. Teniendo una batería que nos puede llegar a durar casi una treintena de horas. Más que interesante para olvidarnos un poco de cargarlos constantemente.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICA

Caracteristicas Auriculares

Rango de frecuencia 15Hz a 20Khz
Impedancia 60 Ω
DriversDinámicos de 53 mm con imanes de neodimio

Caracteristicas Microfono

Rango de frecuencia50 Hz a 6,8 kHz
Sensibilidad-20 dBV
Patrón polar Bidireccional

Otras

Peso 300 g
Rango inalámbrico 2,4 GHz. Hasta 20 m

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Dispuestos a disfrutar de esta nueva experiencia Cloud. Solo puedo deciros que es realmente buena y agradable como bien nos tiene acostumbrado la marca.

Y es que empezando por lo cómodos que son, lo bien que se adaptan a la cabeza, y lo eficientemente que nos aíslan del mundo. Y llegando hasta el más que liviano peso que posee, y que nos permiten estar disfrutando de ellos durante un buen número de horas sin sufrir el más mínimo cansancio ni presión sobre nuestras orejas o cabeza.

Respecto a la parte sonora. Hay que decir que suenan realmente bien dentro de cualquier rango de frecuencias. Con una potencia suficiente. Y consiguiendo momentos de sonoridad realmente espectacular en la gran mayoría de los juegos. Y dando esa capacidad espacial muy bien tratada que genera su sonido envolvente.

En lo que respecta a su utilización con multimedia, cine, música, etc. Tampoco hay nada que objetar, sino todo lo contrarios. Ya que posee una ecualización que nos permite disfrutar de cualquier tipo de experiencia a muy buen nivel.

El micrófono es prácticamente el estándar que posee cualquier auricular gaming de gama media alta. Es decir, un micrófono que cumple su función con claridad y correcta sonoridad. Pero sin lucirse prácticamente en nada.

En definitiva. Volveros a decir y a daros el consejo de que tengáis siempre presente esta gama Cloud de HyperX. Y es que no lo digo por decir. Pero es de esos auriculares que desde que lo sacas de la caja te sientes realmente atraído y entusiasmados con ellos.

Y es que aporta prácticamente todo lo que unos auriculares de ese precio, características, y funcionalidades nos puede dar hoy en día. Y a lo que se le une unos muy buenos acabados, y una comodidad que nos da una buena cantidad de horas de disfrute. Y ahora sin cableado… ¿Qué más se puede pedir?

Eso sí, cuidado que no son baratos. Pero si os los podéis permitir, seguro que vais a salir muy contentos de la experiencia Cloud II Wireless.

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Producto proporcionado por HyperX

Facebooktwitter