Uno de los juegos más esperados de la nueva Nintendo 3DS, Ocarina of Time 3D, puede tener ya una fecha de salida. No siendo un anuncio oficial y conociendo que saldrá en junio, el juego podría estar a la venda el próximo 17 de junio, viernes.

No está confirmado al 100% pero esa fecha tiene todas las papeletas de ser la que se anuncie finalmente para la salida de la primera aventura de Link en 3D. Ya queda menos, píxeles.

De la misma forma podría haber fecha de salida para otros títulos como Kid Icarus, Resident Evil: Mercenaries (6 de mayo) o Naruto Shipuuden 3D (17 de junio).


Facebooktwitter

7 respuestas a «Posible fecha de salida para Zelda»

  1. la verdad es que es muy fuerte que se esté hablando más de este Zelda que del nuevo de Wii…. perow eno ellos se lo buscan también xD

  2. Es que el Ocarina Of Time ya sabemos como es, mientras que el Skyward Sword es algo rarito xD.

    Yo me pillare la 3DS en cuanto salga el juego.

  3. Hombre, es normal que se esté hablando más de este Zelda… todos los viejos fans de la saga lo esperamos impacientes (sobre todos aquellos que, como yo, lo jugaron en emulador a falta de N64), especialmente si trae novedades aparte del Master Quest.
    Aparte de eso, tienen que promocionar la nueva consola, la Wii está ya bastante consolidada pero a esta tienen que darle aún más salida, ¿y qué mejor que un Zelda que explota las características de la consola? Supongo que cuando se acerque navidad tendremos Skyward Sword hasta en la sopa.

  4. prcisamente por no saber cómo será es una gran espectación, ¿no?

    Hemos pasado de esperar nuevas entregas a tenerles miedo xD eso no es bueno xD

    Y la wii dicen que la promocionarán en el E3… miedo me dan los de nintendo

  5. Yo no le tengo miedo a las nuevas entregas (bueno, va, a los de DS un poco sí… de hecho el de spirit tracks no me lo terminé de pasar  :-(( ) de hecho el TP, aunque fuese reedición, me encantó. Creo que es de los mejores desde OoT.

  6. Yo no puedo vivir sin un nuevo zelda… pero eso si, al estilo de Ocarina of Time o el Twilight Princess, con la estetica serie de los Zeldas… no con la simpatica de los de DS… que no son malas pero me gusta más al otra. Por cierto a ningún zelda se le pueden tener miedo siempre son buenos y tienen su encanto.

Deja una respuesta