La desarrolladora dtp entertainment AG ha anunciado hace unas horas el lanzamiento de The Cursed Crusade para el 14 de Octubre en Xbox 360, Play Station 3 y PC .

Su argumento se centra en la época de los Templarios, por lo que viviremos tensas batallas y duras decisiones. Nos encontraremos con una gran serie de personajes y lugares de corte historico, muchisimos tipos de armas, técnicas de lucha que aprender y desarrollar, eso contando con unas muy buenas y bien detalladas secuencias cinematicas, por lo que viviremos el cambio de personalidad de los personajes por culpa de la Maldición Templaria, desencadenando todo el poder del Infierno.

Si quieres saber mucho más sobre el juego, sigue leyendo la noticia.

Argumento

La acción de The Cursed Crusade se desarrolla entre los años 1199 y 1204, en pleno movimiento de la Cuarta Cruzada. Los pueblos cristianos de Occidente, conducidos por el deseo de la salvación, intentan capturar las ciudades musulmanas y «liberar» la Tierra Santa. Aunque contra la voluntad del Papa, los cristianos pronto empiezan a luchar entre ellos.

En este escenario histórico se sitúa la historia de los dos personajes que se puede controlar en el juego: Denz de Bayle y Esteban Noviembre. Denz se une a la Cuarta Cruzada de los caballeros templarios porque, para él, esta es la única oportunidad de encontrar a su padre, que desapareció hace 8 años. Denz necesita la ayuda de su padre para vengarse de su tío, que asesinó a la madre de Denz y se apoderó de las propiedades de la familia de Bayle.

Durante un ataque de Bonifacio de Montferrato, uno de los numerosos personajes históricos del juego, Denz se encuentra con el ladrón Esteban Noviembre en el castillo Biron, en la región sudoeste de Francia. Juntos descubren que Bonifacio va en busca de una reliquia templaria que, según los rumores, se encuentra en posesión de Jean de Bayle, el padre de Denz. Bonifacio quiere utilizar a Denz para localizar a su padre y poder robarle la reliquia templaria.

Además de querer encontrar a Jean de Bayle, Denz y Esteban se mueven por sus propios motivos: los dos sufren la Maldición Templaria, que por un lado les otorga un poder impresionante en el campo de batalla, pero que a la vez les supone la eterna condena a muerte. Por esa razón esperan que, al tomar parte en la cruzada, consigan purificar sus almas y así liberarse de la maldición. Su camino les conduce por el sudoeste de Francia, Zara y Constantinopla hasta Siria.

Características

 

  • Modo cooperativo: Toda la campaña puede ser jugada por dos jugadores en pantalla dividida o totalmente en línea.
  • Introdúcete en la maldición de los Templarios: El protagonista, temporalmente, puede activar una segunda realidad infernal, un poder que otorga a los jugadores más fuerza.
  • 130 armas diferentes: Espadas, hachas, mazas, escudos…
  • 16 técnicas diferentes de lucha: Con ataques temporales y combos
  • Evolución de los personajes: A través de los «Puntos de Victoria», conseguidos en las batallas, se permite a los jugadores desbloquear nuevas técnicas, habilidades y combos.
  • Muertes espectaculares con escenas impresionantes.
  • 5 lugares principales del mundo ambientados en Europa y Oriente.
  • 10 personajes históricos reales
  • 60 minutos de escenas cinemáticas.
Facebooktwitter

Deja un comentario