En Assassin’s Creed:Revelations, Ezio tendrá que ir con muchísimo más cuidado a la hora de que no le detecten, pero si por una de esas casualidades somos detectados por los enemigos, podremos decidir como actuar, ya sea un enfrentamiento directo o darle uso a nuestras propias bombas.

Gracias al sistema de crafteo que nos han añadido los chicos de Ubisoft, Ezio sera capaz de crear diferentes bombas, ya sean explosivas o directamente de señuelos para nuestros enemigos. Esta claro que muchos construiremos las explosivas, pero si queréis probar otro tipo de estrategias, yo de vosotros ojearía que tipo de bombas podremos crear y que uso les vamos a dar, ya que le daría algo de originalidad al sistema de combate.

¿Preferís ser muy sigilosos? ¿O soy de los que vais directos al grano a acabar con todos a lo bestia? ¿Quizás una mezcla de ambos?

Assassin’s Creed Revelations saldrá a la venta en Xbox 360, Play Station 3 y PC el 15 de Noviembre de 2011

[flagallery gid=544 name=»bombas ezio»]

Facebooktwitter

2 respuestas a «Ezio aprende a crearse sus propias bombas»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Cada trailer que veo de este juego hace que me guste más y más… Espero que no me estén creando demasiadas expectativas, pero es que… GUAU. Vaya pinta que tiene, píxeles.

Deja un comentario