Pixeles¡¡La era del Dragón ha regresado, tras muchos años olvidados, han vuelto a entre nosotros, y aquí estamos nosotros, pixeles aventureros, para impedir que un gran desastre se produzca y ponga en peligro a nuestra raza… por lo que desde Generación Pixel y en colaboración con Bethesda os pedimos que nos ayudéis a acabar con ellos, de la forma mas cruel u original que os parezca, ya que si conseguís ser elegidos entre los mejores asesinos de dragones, os podréis llevar uno de los 3 The Elder Scroll V: Skyrim para Xbox 360 que ahora mismo tenemos en nuestro poder.

Así que ya sabéis, ser crueles, originales, divertidos,  diferentes, lo que os plazca, porque os podréis llevar uno de los mejores juegos del año y de esta generación. Además si queréis inspiraros y saber un poco más sobre este magnífico juego pasaros por el análisis que hace unos días publicamos sobre él.

El plazo de participación estará abierto hasta el próximo 30 de diciembre, procediendo en ese momento a reunir al grupo de sabios pixeles, para elegir a los tres ganadores de estos tres The Elder Scroll V: Skyrim, que Bethesda nos ha dado la posibilidad de regalar.

Visita Bases del concurso para cualquier tipo de duda

Facebooktwitter

23 respuestas a «CONCURSO DE 3 THE ELDER SCROLL V: SKYRIM PARA XBOX 360»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Primero contemplaria sus movimientos durante unos dias, luego me enterraria en la cima de una colina, y cuando el dragon estuviera aterrizando, me levantaria y con el acero frio de mi espada alzada lo abriria en canal desde la garganta hasta  el rabo . Luego le cortaria la cabeza y la clavaria en un palo en la misma colina.  -_-  8)

  3. facil , solo necesito la cima de una montaña y un grito lo suficientemente poderoso como para lanzarlo al facil
    KAMEHAMEHA FUS ROH DAHHHH
    ( Lastima que no se pueda hacer , al menos eso creo   :-((

  4. 🙁  siempre me pasa lo mismoo
     
    solo necesito la cima de una montaña y un grito lo suficientemente poderoso como para lanzarlo al vacio , eso si luego yo ovy detras para ver su caidaa :emotion:
    KAMEHAMEHA FUS ROH DAHHHH
    ( Lastima que no se pueda hacer , al menos eso creo  

  5. usaria una navaja suiza ( minimo de 9 funciones claro) , asi tendria infinidad de formas de matar al dragon  . saludos

  6. Mientras  merodea por su   morada al lado del mar  , cazarlo con un arpon como si de una ballena se tratase, para posteriormente encadenarlo a una gran roca y empujarlo  al mar donde el  elemento  opuesto dominado por el dragon se lo tragaría hasta los fondos  del mar  sin niguna posibilidad de supervivencia.
    1saludo

  7. Contemplad mi lado gore:
     
    La forma que se me ocurre sería tirarle una cuerda con un plomo de bastante densidad a cada lado, para que se líe en el Dragón y este no pueda volar. Al caer le cortaría la cola con mi espada y le helaría la garganta con mi magia, para que no pudiese ni atacarme con la cola ni quemarme con el fuego. Posteriormente le rajaría con cortes algo profundos las patas para que no pudiese levantarse. Finalmente, cual cinemática del juego, me subiría a su lomo y clavaría mi espada en su nuca para terminar con él.

  8. Para matar una forma original sería construir un caballo de Troya, pero con forma de dragona y, por supuesto, no de madera, sino de hierro, para que resista un poco más. Colocas a la dragona postiza junto a su guarida y, al salir a cazar, quedará embelesado con semejante bellezón, momento en el cual te lanzarás a su cuello y lo cercenarás del resto del cuerpo.

  9. Yo pediria ayuda a Cayetano de Alba , gran jinete mundialemnte conocido para q con sus artes del medievo,  trazasemos un plan para matar al dragon. Basicamente la plantariamos un cebo delante de la guarida q consistiria en un grupo de Jornaleros Andaluces d esos q estan en la barra del bar gastandose el subsidio, que Cayetano muy gustosamente traeria de sus tierras, con lo que el dragon apareceria los deboraria a todos, y mientras degusta como si una tapita se trsatase, en una emboscada multitudinaria de andaluces conversos catalinos, Cayetano, Duran q se uniria en el ultimo momento y yo matariamos a hachazos al dragon. 
    El tesoro como si de una subvencion europea se lo quedaria Cayetano  puesto q sin su inestimable ayuda no habriamos podido conseguir unestro objetivo.

  10. Para empezar evitaria enfrentarme a él en un espacio abierto, una vez localizada la zona, prepararia una emboscada, bloquearia las salidas y de alli ya no se escapa con lo que mis señores de la guerra se encargarian de liquidarlo mientras duerme y si fuera necesario como ultimo recurso haria uso de  un conjuro bautizado como ultimate pixel burn con lo que definitivamente tendriamos carne de dragon para unos cuantos meses 

  11. Muerte de Logro/Trofeo
    El Carnicero de Milwaukee – Amputa 4 partes de Dragón
    Consistiría en encontrar la ubicación donde merodea un dragón y colocar una trampa un tanto costosa.
    Matando a alguna bestia cercana y rociándole con alguna poción que atraiga dragones. Rociaríamos rápidamente el suelo con algún producto alquímico ultrapegajoso, que nos lleve su tiempo encontrar (Sino no tendría gracia el logro).
    Y cuando el dragón venga a por su «cena», en el momento en que aterrice y quede momentáneamente pegado, untilizar una magia avanzada que consistiría en invocar una Guillotina enorme que al caer parta en 2 todo lo que toca. 
    Con lo cual, habría que hacerlo deprisa, primero un ala, luego la cola, después otro ala, y mientras vamos guillotinando y viendo como se desangra,terminar guillotinando la cabeza.
    Sería un poco complicado porque deberíamos tener más o menos medido a qué distancia ponernos para que no nos golpee con sus aleteos y la cola, no nos mate con fuego, y no se desaga de la trampa antes de comenzar a guillotinarle, pues el lodo o lo que fuese, pegajoso, con su fuerza no duraría mucho reteniéndole, y la magia no sería automática, sino que le debería costar un poco mientras se materializa la guillotina, para así tenernos más tensos puesto que lo tenemos que hacer lo más rápido posible.
    Y así conseguiríamos el Logro de, «El Carnicero de Milwaukee»

  12. Yo no lo asesinaria, realmente lo entrenaría para que fuese mi dragón mascota 😀
    Lo siento, he visto hace poco como entrenar a tu dragón y tengo el corazon sensible :love:

  13. A ver si esta vez tengo suerte y me toca, que creo que el juego merece mucho la pena. Mataría a dragón saltando desde lo alto de risco y clavándole una lanza en el cuello, en alguna intersección de las escamas que le hacen de armadura.

  14. En las fechas en las que estamos no se me ocurre mejor idea que muerte por polvorones. Los polvorones son muy buenos pero pueden llegar a ser mortales si no se tiene precaución una vez te has puesto hasta arriba de lechona o langostinos. Llega un momento en el que hay que pensar con la cabeza y decir basta. Además de esto, los polvorones en la boca se convierten en una pasta y no hay cena de navidad en la que alguien no se atragante. El primer síntoma es que esa persona empieza a toser, agitar los brazos hasta que los demás reaccionan y le salvan la vida dándole golpes en la espalda, entonces la piel vuelve al color original y sigue comiendo.  Los dragones no van a ser menos así que una vez el dragón en cuestión haya comido hasta no poder más y se retire a su cueva para hacer la siesta se encontrará carretas y carretas de polvores (que previamente habremos introducido), a los que el dragón no podrá decir que no y no habrá más que esperar. La muerte se producirá por empacho si es que no se ha atragantado antes con los polvorones. Una manera muy tradicional y navideña de «despedir el año».

Deja un comentario