Con todos en fuera de juego y desprevenidos, ese momento ha sido el elegido para que Nintendo presente su «nueva» consola al mercado. Todos los medios hacian eco de unos rumores muy convincentes en el que la portátil de Nintendo obtendría su ansiada revisión, pero que no contase solo con la ampliación del tamaño como sucedió en 3DSXL, si no con el añadido de serie de un segundo stick.

El tiempo ha pasado y la cruda realidad del asunto no es que la revisión no cuente con el segundo analógico, todo lo contrario, ha sido eliminado uno de los elementos más carácterísticos de la consola, las 3D, para así abaratar la consola y que suponga un precio más asequible de cara al público. Además de esto, la consola cambia de forma, se olvida el pliegue para que sea una máquina totalmente uniforme, no se puede cerrar y eso hace que la forma del aparato sea como minimo, extraña.

La consola os la mostramos en un vídeo presentación que ha pasado Nintendo oficialmente, donde además indica que la fecha de salida será para el 12 de Octubre.

httpv://youtu.be/yz9tdKL3zB4

Facebooktwitter

Deja una respuesta