E3 2014: Conferencia Nintendo

Cabeceras Eventos 2014 E3 Nintendo

Tras el esperadísimo E3 de este año, llega hoy el Nintendo Direct Event, en el que han presentado un listado de títulos que os nombramos a continuación, casi todos ellos, para 2015.

Tras la presentación un tanto curiosa de Reggie e Iwata (siempre especiales estos locos de Nintendo) toca el turno de dar señales de uno de los buques insignia de la compañía Nipona, el queridísimo Super Smash Bros donde las hostias como panes vuelan sin que nos demos cuenta, da su fecha de salida para Nintendo 3DS, el 14 de Octubre de este mismo año, y durante el invierno, llegará a su vez la versión de sobremesa para Wii-U.

Linea noticias Breves

Llega la hora de darle un poco de bombo a la nueva idea que traen a la palestra, la plataforma Amiibo. Si eres un fan de los videojuegos a niveles de alucinaciones extremas con figuritas, este es tu momento, tu lugar y tu consola, Amiibo permite que tus figuras decorativas de los héroes de Nintendo cobren vida en los juegos que sean compatibles con un solo roce por el GamePad. Como no podía ser de otro modo, Smash Bros será el primer juego compatible. Invierno de 2014 será la fecha elegida para el lanzamiento de la plataforma.

Linea noticias Breves

El encanto de Yoshi toma protagonismo con este carismático Yoshi´s Wooly World, donde podremos explorar a lo largo de su mundo y sus modos de juego.

Linea noticias Breves

Una novedad importante, Capitán Toad: Treasure Tracker, en donde ayudaremos al personaje que vimos nacer en Super Mario Galaxy a descubrir los numerosos tesoros que se encuentran en los diferentes niveles, similares en cuanto a estética a Super Mario 3d World y con una variedad de jefes finales atractiva.


Linea noticias Breves

Es el momento de comprar una Wii U por narices, vídeo abre bocas de lo que supondrá un nuevo Zelda en Wii U con lo que parece ser, tiene una pinta bastante abrumadora y espectacular, para no estropearlo más, el vídeo en cuestión clarificará vuestras dudas.


Linea noticias Breves

3DS también habla, y de qué manera, ediciones de Pokémon Rubí y Zafiro, con un auténtico lavado de cara a los originales pero siguiendo de forma lógica la estela de los últimos.


Linea noticias Breves

La tan aclamada llegada de Bayonetta, el toque sexy de Nintendo con la exclusividad de la segunda parte trae a su vez la sorpresa de una llegada “inesperada” con su primera parte a la plataforma de Nintendo, eso sí, con novedades curiosas. La cosa no queda ahí, con se anuncia un pack total el cual incluye el primer Bayonetta junto a su segunda parte, tome dos tazas de sensualidad a la hora de repartir mamporros.


Linea noticias Breves

La bolita rosa más conocida como Kirby vuelve a nuestras pantallas y Gamepads sobre todo, con el título Kirby: The Rainbow Courses, lo cuqui toma su máximo esplendor en este título, donde guiaremos a nuestro amigo por unos páramos que destilan color y maldad a partes iguales, eso sí, esta vez Kirby viene preparado, en forma de cohete, tanque…


Linea noticias Breves

Con las historias de desarrolladores nos muestran lo que supone esa fusión entre Zelda y Dinasty Warriors, nada convincente para los que amamos al Link original, pero que puede ser una buena alternativa para los que no hagan ascos a nuevos experimentos. Hyrule Warriors estará disponible en Wii U.

Linea noticias Breves

Monolith Soft presenta lo que se intuye será una de las estrellas para la consola, Xenoblade Chronicles X que llegará en 2015.


Linea noticias Breves

Si aún tenéis espacio en vuestra cabeza para más Mario, en 2015 tendremos Mario Maker, donde podremos construir todo un universo Mario 2D a nuestro antojo con la ayuda del Gamepad, también podremos putear a nuestro amigo el bigote un poquito.


Linea noticias Breves

Casi con el cierre de la conferencia se muestra un nuevo título competitivo online, Splatoon sacará toda tu vena de pintor de brocha gorda, gana el equipo que más inunde el escenario de su color. El juego luce bastante interesante.


Linea noticias Breves

Ya a modo de sorpresa y sellando el evento, Paulatena se muestra como personaje jugable en Super Smash Bros.


Linea noticias Breves

Finalmente, una vez acabado el Nintendo Direct Event hemos podido ver Sonic Boom: Shattered Crystal, y nos ha dejado ver como son los cuatro personajes jugables y vendrña, de primero, de forma exclusiva para Nintendo 3Ds. Su versión para Wii U será lanzada más adelante, junto con su serie televisiva.


Linea noticias Breves

facebooktwittermail

Deja un comentario