ANÁLISIS HARDWARE: Gafas Mars Gaming MGL3

Uno de eso objetos gaming que no nos pensamos que existen, pero que vagando por la mayoría de las marcas actuales del sector nos encontramos que tienen es su catalogo es sin lugar a duda las gafas para pasar muchas horas delante de la pantalla y sin que ello nos agote la vista. Por ello, y como sabemos que Mars Gaming es una marca que os está interesando, nos hemos puesto manos a la obra con un modelo MGL3 de dichas gafas.

ANÁLISIS HARDWARE

 Mars GAming MGL3

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC – CONSOLA

VERSIÓN ANALIZADA

PC – CONSOLA

DESARROLLADOR

TACENS

DISTRIBUIDOR

MARS GAMING

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

analisis gafas mars gaming img 003

Unos modelos que nos llegan con una buena presentación, la cual aumenta considerablemente cuando nos decidimos a abrir la sobria y oscura caja. En ella encontramos, además de las gafas, una funda dura, una funda blanca y un pañuelo limpiador. Es decir, todo preparado para el traslado y limpieza de nuestro nuevo objeto gaming.

Y es que es difícil tratar un producto tan especifico y tan particular para persona como este, ya que su objetivo, como ya os hemos contado, no es más que filtrar la luz de color azul que todas las pantallas produce, y que con ello consigue que al pasar muchas horas fijándonos en la pantalla, y que no tengamos esa incomoda sensación de cansancio ocular, e incluso de dolor de cabeza.

En lo que a características técnicas que refiere, nos encontramos con unas gafas de silicona con unas dimensiones de 149mm, un puente de 32 mm y unas lentes de 80 mm. Con unos cristales en color amarillento, y con una ergonomía bastante bien conseguida, con especial refuerzo de silicona en la parte de las patillas que apoyan sobre nuestra cabeza.

analisis gafas mars gaming img 002

Un buen diseño, es otro de los puntos interesantes de estas gafas, ya que más allá de lo que nos puede aportar, y de su interesante ergonomía, siempre es algo que es interesante de tener en cuenta, y más cuando es algo que llevaremos puesto.

Además, es importante destacar que estas se adaptan perfectamente a las personas que poseen gafas propias. Así que ponerlas sobre ellas será verdaderamente cómodo.

Por desgracia, su filtro amarillento hace que todo lo que veamos en pantalla coja un cierto color ocre que puede no agrade a todo el mundo. Cosa que tendremos que acostumbrarnos a cambio de un menor cansancio ocular.

Tras habernos puesto a probar las gafas, hemos llegado a conclusión de que es un producto que funciona, pero que depende en exceso de cada persona y tipo de configuración de pantalla. Su función la cumple a rajatabla, y nos deja satisfecho. Además su comodidad y sus posibilidades de adaptación a gente que utiliza otras gafas es verdaderamente buena.

analisis gafas mars gaming img 001

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

En definitiva, un producto distinto, muy específico, y verdaderamente adaptado par agente que se vaya a pasar muchas horas fijando la pantalla y quieran tener ese plus de aguante que estas gafas nos pueden llegar a dar. Sabemos que es difícil de vender estas MGL3, pero sinceramente nos ha parecido un producto muy interesante, y que si uno se lo puede permitir la verdad que será una buena compra. Para el resto, quedará como una curiosidad periférica gaming que la gran mayoría de jugadores verá innecesaria.
-
facebooktwittermail

Deja un comentario