ANÁLISIS HARD-GAMING: Estación para Ratón Mars Gaming MMS2

Nuevos periféricos y utensilios siguen llegando a nuestras manos de la siempre correcta Mars Gaming. Con ese toque de innovación, calidad y coste, os presentamos esta estación de ratón y puertos usb, que nos da la oportunidad de aumentar nuestra cantidad de puertos 3.0, además de tener bien ordenado y sin líos el cable de nuestro ratón.

ANÁLISIS

 MMS2 Cabe

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

MARS GAMING

DISTRIBUIDOR

MARS GAMING

.

.

.

VALORACIÓN

8’5

httpv://www.youtube.com/watch?v=U_2iEXKXHj4

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Lo primero que resaltamos como es costumbre es la presentación al público del producto. Una caja con laterales trasparentes, que nos dan la posibilidad de ver todo lo que nos espera en el interior desde fuera. Toda ella con su clásica mezcla de negros, blancos y rojos, bajo un concepto minimalista, y con todos los detalles de lo que nos espera dentro, escrito en su exterior.

Una vez decididos a abrir la caja. Nos hemos encatrado con un interior simple a la vez que bien protegido para que no haya problemas en su traslado hasta nuestro escritorio. Eso sí, más allá de la protección, tan solo nos encontramos con la estación y con el conector USB que da corriente a la vez de conectar la base al ordenador.

analisis MMS2 img 001

Una vez sobre nuestras manos el propio periférico. Nos deja como primera nota mental, el pequeñísimo tamaño que posee, y el bonito diseño que mezcla los ya nombrados colores de la marca. Su acabado se nota bastante bien sobre nuestras manos, e incluso nos ha parecido verdaderamente robusto dando la sensación de que tendremos estación para rato y de posee una gran estabilidad.

En esta nos hemos encontrado con un total de cuatro puertos usb 3.0, y un soporte flexible, que tiene la utilidad de hacer que nos se enrolle el cable de nuestro ratón sin dejar a un lado la libertad de movimiento que no puede faltar si eres jugón.

analisis MMS2 img 002

A la hora de instalarlo, no nos hemos topado con el más mínimo problema, ya que será conectar el cable usb a un puerto del ordenador, y automáticamente poder empezar a utilizarlo. En lo que respecta a la parte del brazo flexible, la cosa es igual de sencilla, ya que solo tendremos que introducir el cable del ratón por la guía que posee y sentir como el cable de ratón se estabiliza.

Punto curioso que os tenemos que nombrar es la iluminación que este posee. Una luces led rojas, que más allá de ser mero adorno, tienen la función de indicar el estado de carga de cada puerto.

analisis MMS2 img 003

A nivel puramente técnico, nos enfrentamos a un hub de puertos usb 3.0 con velocidad de 5Gbps, de unas dimensiones de 108x108x109mm, y un peso de 316g. Y donde la parte superior está realizada en una goma flexible, y su base posee unas almohadillas de siliconas que fijan al terreno la base.

Decididos a probarlo. Hemos terminado sucumbiendo a los extraños encantos y utilidades que posee el pequeño aparato. Lo primero es destacar la sensación de sujeción del cable del ratón, lo cual nos ha parecido muy interesante y agradable, haciéndosenos necesaria tras muchas horas con ella… típica sensación que hasta que no la pruebas no sabes que decir, y luego ya no puedes dejarla. Por otro lado, los puertos usb nos han parecido de gran ayuda e importancia, y más hoy en día con tantos periféricos poniendo y quitando constantemente de ellos, mediante el cual los tendremos más a mano y por otro lado, dañaremos menos de tanto uso los de nuestra propia placa.

analisis MMS2 img 004

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En definitiva. Un curioso utensilio que nos ha gustado bastante, tanto por la versatilidad que posee, como porque nos hace disfrutar de lo que nos propone, y esto no es otra cosa que estabilidad en el ratón, y con ello un aumento en nuestro precisión con el ratón, cosa que notarán especialmente esos jugadores donde un centímetro diferencia entre un tiro al aire o a la cabeza de tu contrario.Interesantísimo este MMS2, con un bastante ajustado precio, y como siempre, con un buen acabado como es costumbre en los amigos de Mars Gaming.
Facebooktwitter

Deja una respuesta