Nos vamos encaminando a este confuso mes de octubre, y las ganas locas por la nueva generación sigue enturbiando nuestra vida gamer. Mientras tanto los anuncios indies y algunos anuncios más fuertes siguen haciendo presencia, y sin dejar a un lado nuestro amado universo de periféricos gaming. Así que os dejamos con lo más interesante de la semana.

La nueva generación en Yakuza Like a Dragon

Plan de poslanzamiento para Assassin’s Creed Valhalla

Primer vídeo de juego de DIRT 5 en Xbox Series X

Football Manager 2021 muestra las características principales otorgan a los mánagers más control que nunca

Descubre el hospital y conoce al Doctor en el nuevo tráiler de Little Nightmares II

Nuevo tráiler de Immortals Fenyx Rising

Viejos amigos y nuevos enemigos en el nuevo tráiler de Destiny 2: Más allá de la luz, y la interpretación de Maggie Civantos.

Los desarrolladores de Scorn revelan un tráiler de 14 minutos del gameplay para Xbox Series X

El juego de naves Galacide llega este 23 de octubre

Nuevo diario de desarrollo y un poco de gameplay de Stronghold Warlords

Mostrado el vídeo de introducción de Balan Wonderworld

HyperX ha anunciado ha anunciado hoy el lanzamiento de los auriculares inalámbricos para jugadores HyperX Cloud II Wireless. Siguiendo el diseño, el confort, el rendimiento y la durabilidad de los Cloud II, los auriculares Cloud II Wireless aportan una serie de características nuevas a esta gama

Diseñados para una experiencia inmersiva dentro del juego, los Cloud II Wireless cuentan con el sonido envolvente virtual 7.1 personalizado de HyperX y drivers de 53mm que ofrecen un sonido preciso y nítido para jugar, trabajar o estudiar desde casa. Estos nuevos auriculares inalámbricos para gaming tienen un rango de frecuencia de 2,4 GHz y ofrecen una batería de hasta 30 horas2 de duración con un alcance inalámbrico de 20 metros.

Los Cloud II Wireless cuentan con una carcasa de aluminio resistente y duradero con una diadema ajustable, cuero sintético altamente flexible y relleno de espuma de memoria interna suave. Para un mayor confort, estos auriculares inalámbricos ofrecen controles intuitivos que permiten ajustar el volumen, acceder al silenciador y activar el monitoreo del micrófono y el sonido envolvente virtual 7.1 para mejorar el sonido según su posición.

XIII presenta su armamento en nuevo tráiler

Llega el momento del acceso anticipado de Solasta Crown of the Magister

Diario de desarrollo de Aragami 2

The Skylia Prophecy llegará a Steam el 20 de noviembre

Causa, Voices of the Dusk presenta nuevo Modo Competitivo

Se muestra el primer tráiler de este curioso juego de estrategia y construcción llamado The Wandering Village

Tráiler de lanzamiento de A Tale of Paper

En 2021se producirá el estreno mundial de R TYPE(R) Final 2

Razer nos recuerda que el Nari Ultimate es el primer auricular del mundo diseñado para Xbox que proporciona un Sistema de retroalimentación háptica de alta definición, desarrollado por Lofelt. Listo para la retroalimentación háptica en la próxima generación con Xbox Series X|S, y potenciado por la tecnología Hypersense, los Nari Ultimate ofrecen una experiencia de juego realmente inmersiva gracias a sus altavoces de alta fidelidad, que proporcionan un audio nítido y retroalimentación basada en las vibraciones; los usuarios no solo van a escuchar el juego, sino también sentirlo.

Dirige una agencia espacial y viaja a las estrellas, Mars Horizon despega el 17 de noviembre

Verne: The Shape of Fantasy tiene un nuevo tráiler

El modo Batalla de Dotes de Puyo Puyo Tetris 2

NBA 2K21 Next-Gen y las novedades en Mi JUGADOR y en la IA en el último informe a pie de pista

Razer posee el Wolverine Ultimate, el ganador de múltiples premios por su optimizada ergonomía, sticks intercambiables y un d-pad adaptable para cualquier tipo de juego, así como iluminación Razer Chroma, el mando Razer Wolverine Ultimate es el instrumento de control definitivo, y diseñado para Xbox.

Interesante cinemática de Chicken Police

Tráiler de lanzamiento de Amnesi: Rebirth

El arcade stick Razer Atrox, diseñado para Xbox, es una máquina de combate para torneos de nivel diseñada para mejorar tu destreza en el juego. Utilizando componentes Sanwa de primera calidad, con 8 botones programables de alta respuesta y un joystick de precisión de 8 direcciones, los fans de los juegos de lucha pueden dominar el juego con el Razer Atrox.

Ya disponible la reserva anticipada de Humankind que se confirma su estreno en abril de 2021

Milestone muestra el primer vídeo gameplay de MXGP 2020

Asterix & Obelix XXL llega en forma de Romasterización

CORSAIR, sus primeros auriculares gaming oficiales para Microsoft Xbox. Los HS75 XB WIRELESS son compatibles con Xbox One y la próxima generación de Xbox Series X y Series S, ofreciendo el fantástico sonido y la comodidad por la que es conocida la Serie HS de CORSAIR, se conectan directamente a la Xbox a través de Xbox Wireless sin necesidad de un receptor inalámbrico, o a un PC con Windows 10 a través del Adaptador Inalámbrico Xbox para Windows (se vende por separado). Con el sonido envolvente Dolby Atmos para disfrutar de sonido tridimensional preciso y un micrófono unidireccional con cancelación de ruido como colofón, los HS75 XB Wireless son los compañeros perfectos para su consola Xbox actual o futura.

La tierra de leones llega a Anno 1800

El buen mazmorreo llega en forma de Young Souls

Ghostrunner se actualizará en PS5 y Xbox Series X

Fire Emblem: Shadow Dragon & the Blade of Light llega a Nintendo Switch el 4 de diciembre

Dwarfheim llega al acceso anticipado

Tráiler de lanzamiento de Gonner2

Llega la actualización de octubre de Civilization VI

Transformers: Battlegrounds se pone a la venta


Facebooktwitter