Y por lo que podemos observar, una fuga en toda regla píxeles. Parece ser que a unas semanas de la puesta en venta de este juego, alguien ha conseguido hincar sus dientes en la versión de Xbox 360, y por lo que se ve, incorporará hasta 12 personajes bloqueados de salida en su interior, y que supuestamente serán jugables a través de la correspondiente descarga de un DLC.

Todo esto no tendría por qué acarrear más que un leve enfado a algunos de los usuarios de la consola de Microsoft por la incorporación de contenido descargable en el mismo disco, de no ser porque además de la gran cifra de contenido bloqueado, entre ellos se encuentran algunos personajes supuestamente exclusivos de las versiones destinadas a las consolas de Sony (PS3 y PSVita).

Esto daría a entender que por el mismo precio, el juego de PS3-PSVita saldría más rentable en un principio al traer de serie personajes que se tendrían que pagar en su versión homónima de Xbox 360.

¿Y tú píxel? ¿Estás de acuerdo en que un juego traiga ya el DLC incorporado de serie?

Fuente: http://www.destructoid.com/crapload-of-dlc-found-on-street-fighter-x-tekken-disc-223138.phtml

 

Facebooktwitter

3 respuestas a «Fuga de personajes jugables en Street Fighter x Tekken»

  1. Cuando me he enterado, ni me lo creía. Hasta 12 jugadores bloqueados de serie…

    Si ya me quejé en su día que en el MvC3 estaban incorporados los personajes de Jill y Shuma-Gorath, y solo eran 2, qué puedo decir ahora que el número se ha quintuplicado como mínimo? 

    A dónde vamos a parar…

  2. lo de capcom es infumable dlc a tutiplen iencima la version de psvita mas tarde que las consolas de sobremesa con lo bien que me venia a mi este juego sentaito en el porche de chipiona i pateando culos online i una cervexita i un pescaito frito de mi huelva ai que se me pone la boca seca  

    un saludo pa mi churrita franly roverdivx  i un beso donde ella quiera a eroina jejejejeje 

Deja una respuesta