Y se hizo la luz en nuestra cabeza

No nos gusta irnos nunca demasiado lejos de las novedades que saca al mercado la marca amiga Krom. Por ello, le hemos echado el ojo a estos interesantes y luminosos Auriculares que llevan como nombre Klaim.

Un producto realmente espectacular desde el punto de vista estético. Que ya hemos podido probar en profundidad. Para traeros en este texto nuestra opinión más profunda, más allá de luces y colores. Que al fin y al cabo es lo que os interesa a largo plazo.

Desarrolladora Krom
Distribuidora Krom
Plataformas PC – Consola – Más dispositivos
Versión Analizada PC – Consola – Más dispositivos

NOTA: 7

PRESENTACIÓN AL PÚBLICO Y CON LO QUE ME ENCUENTRO EN SU INTERIOR

Entrando de lleno con la presentación del producto. Empezamos hablando del clásico diseño exteriores de la marca. En una caja de corte moderno a la vez de minimalista. Donde se mezclan los colores naranjas, grises y blancos que caracterizan a la marca. Con unas imágenes del producto y, las características de este a lo largo de los laterales de la caja.

Una vez abierta la caja. Nos hemos encontrado con una presentación llamativa pero simple. Donde un cartón naranja interior, hace reposar los auriculares sobre ellos. Y los fija para que haya poco movimiento en el traslado.

Respecto a los que nos encontramos en el interior, la cosa es escueta. Ya que nos topamos con los auriculares, que traen todo integrado, y un simple manual con algunos detalles. La verdad que el interior es muy básico.

ASPECTO, MATERIALES Y ACABADO

Ya con los auriculares en nuestras manos. Lo primero que resalta de ellos, es su claro diseño enfocado al reclamo que los hace atractivos para el consumidor… su iluminación. Dejando muy visibles esas tiras led qué recubren la diadema y perforan el cuerpo de los auriculares.

Más allá de ello. Estos poseen un diseño moderno y atractivo. Un cuerpo con un corte curvo. Donde podemos ver cómo se insertan en el en control de volumen, el cableado y el propio micrófono. Y donde unas orejeras bastante blandas recubren los altavoces de los auriculares en su parte interna.

Por otro lado, nos topamos con la diadema adaptable y con el mecanismo extensible que se une al cuerpo. Y en la que encontramos una parte textil que se adapta a la cabeza y dos tubos semicirculares con los leds que se anclan al cuerpo.

Por lo que respecta al micrófono, y como ya hemos comentado, no es extraíble. Siendo de un material bastante maleable y adaptable a nuestro contorno de cara. Cosa que se agradece.

El cable liso me parece correcto. Y con una capacidad de torsión bien conseguida. Y en el que encontramos dos conectores Jack 3’5mm macho y, un conector USB.

Respecto a los materiales. Nos encontramos con un aparato realizado en plástico de una correcta calidad. Una parte sintética textil tanto en las orejeras como en la diadema. Y los ya nombrados leds qué recubren a esta.

Un montaje y unos materiales que la verdad se nota que estos auriculares se encuentran dentro de una gama de entrada. El cual no me ha parecido todo lo estable y fuerte que uno desearía.

INSTALACIÓN

Respecto a su instalación. Estos auriculares poseen los dos conectores clásicos Jack 3’5mm para dar audio y micrófono que introduciremos en el dispositivo o adaptador que nos apetezca. Funcionando en cualquier PC o Consola. Siendo además necesario conectar el cable USB si queremos tener encendido los leds, ya que necesitas corriente.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICA

Características Auriculares

Rango de frecuencia20Hz a 20Khz
Drivers50 mm
Impedancia16 Ω

Características Micrófono

Rango de frecuencia50 Hz a 10 kHz
Sensibilidad integrado-38±3 dB
Patrón polarUnidireccional

Otras

Peso 330 g
Cable2,10 m

LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

Dispuestos a disfrutarlo sobre nuestra cabeza. Lo primero que tenemos que hablaros es de su parte sonora. La cual cumple los estándares habituales actuales en cuanto a frecuencia y potencia de salida. Cosa que especialmente disfrutamos en videojuego. Ya que para el resto de actividades quizás posee una ecualización no todo lo agraciada que debiese.

Por lo que respecta al micrófono poco que decir que no hayamos dicho ya en cualquier micrófono integrado en unos auriculares. Cumple meramente su función.

La parte de la ergonomía es de lo mejor de ellos. Primero porque no son especialmente pesados. A lo que se le une que se adapta bastante bien al contorno de la cabeza y las orejas. Solo habiendo preferido que recibiera un poco más a estas últimas para un mejor aislamiento.

Por último, la iluminación RGB es su punto fuerte. No siendo personalizable. Pero que les dan un aspecto espectacular a los auriculares.

En definitiva. Krom nos pone sobre nuestra cabeza unos auriculares sencillos, agradable, y ante todo muy interesantes a nivel estético. Donde como ya veis, destaca esa luminiscencia leds, y su modernos diseño.

Ciertamente unos auriculares de una gama de inicio. Muy disfrutable y agradable a la hora de echar sesiones de videojuegos durante muchas horas. Y que posee un sonido correcto dentro de los estándares calidad precio donde se encuentra.

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Producto proporcionado por Atlas Informática

Facebooktwitter