Semana 30 de 2022

Última semana del mes de Julio. Con unos días que están dando algo de tregua videojueguil desde el punto de vista de noticias, a la espera de la llegada de la Gamescom. Eso sí, los lanzamiento siguen fluyendo en pocas cantidades pero con mucha calidad. Así que a seguir disfrutando del verano, de los videojuegos, y de esta sección que no para pese al tremendo calor que hemos pasado.

Se confirma la fecha de Goat Simulator 3

Ya está de camino Fuga Melodies of Steel 2. Este fue nuestro análisis de la primera entrega.

Desvela los misterios de Digimon Survive

Sobrevive al nuevo y ultrabrutal show que Homicidal All-Stars recrea en su futuro infernal y distópico

Nuevas imágenes del action-rpg Sword and Fairy: Together Forever

La entrega 2 del Pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe se pondrá en línea de salida el 4 de agosto

Nuevo gameplay y mecánicas de Fifa23

Llega el momento de Autonauts vs Piratebots

Adventure Academia llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 a final de año

Nuevas imagenes del nuevo PlayStation Talents, The Crown of Wu

Anunciado The Siege and the Sandfox un metroidvania de siglo en 2D para PC

Primeros detalles de The Excavation of Hob’s Barrow

Se anuncia Is it You?

Particular y frenético Voltage High Society

Tráiler para ver lo que podremos disfrutar de Chenso Club

Ooblets llegará en formato físico para Nintendo Switch a final de año

Train Valley Console Edition ya a la venta

Razer anuncia el retorno de la reconocida línea de teclados DeathStalker en forma de los nuevos teclados DeathStalker V2 Pro, DeathStalker V2 Pro Tenkeyless, y DeathStalker V2.Este llega con un diseño limpio y de bajo perfil en toda la gama, la nueva línea DeathStalker V2 es ideal para los jugadores que buscan una configuración de escritorio limpia y ordenada. Con un diseño elegante y de bajo perfil, la línea DeathStalker V2 es todo rendimiento de alto perfil, presentando posibilidades de switches ópticos Razer™ de perfil bajo, tanto lineales como sonoros en toda la gama. Esta experiencia premium se ve reforzada por una estructura de aluminio de excelente durabilidad, con teclas grabadas con láser y un recubrimiento ultra duradero para una vida útil aún mayor.

Tráiler de lanzamiento de The Tarnishing of Juxtia

Conoce el mundo de Moonrise Fall

Nuevos detalles de PS VR2. En el que se da a conocer que incluye un modo de RV con el que disfrutar del contenido del juego en vista 360º dentro de un entorno virtual. El contenido se mostrará en un formato de vídeo HDR de hasta 4000×2040 con una velocidad de fotogramas de 90/120 Hz. También incluirá un modo cinemático en formato HDR de 1920 x1080 con una velocidad de fotogramas de 24/60/12 Hz. Además los jugadores podrán ver el entorno mientras llevan el casco puesto gracias a una nueva funcionalidad de visión exterior, que facilitará encontrar los mandos PS VR2 Sense sin tener que quitárselo. Los usuarios podrán cambiar cómodamente entre la visión del entorno o la del contenido PS VR2. La Tarjeta del Centro de control también dará acceso rápido a otras opciones de PS VR2 como por ejemplo el ajuste del área de juego. La opción de visión exterior solo es para ver, no tendrá opción de grabar.

Nuevo video de Bound by Blades

Más y más detalles sobre Destroy All Humans!2

ROCCAT anuncia el nuevo ratón para jugar inalámbrico con RGB personalizable y con base de carga rápida Kone XP Air. El Kone XP Air es la versión Stellar Wireless del Kone XP que se ha lanzado hace poco. Este cuenta con una ergonomía que se ha mejorado de manera meticulosa, múltiples botones y 29 funciones asignables que le convierten en uno de los ratones inalámbricos gaming en PC más personalizables del mercado. Con el añadido de una elegante base de carga rápida RGB con AIMO, la tecnología Stellar Wireless de ROCCAT y la conectividad Bluetooth, el Kone XP Air es aún más versátil.

Mutropolis llega ahora a Switch. Este fue nuestro análisis.

Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda tendrá edición física y estrena nuevo tráiler

Alimenta, cría y juega con conejos en Bunny Park a partir del 30 de septiembre

Se retrasa el esperado juego de Gollum, sin una fecha fijada.

Ya está disponible Hostlight

El mundo maravilloso y extraño de Eastward ya está disponible en español para PC y Nintendo Switch. Y este ha sido nuestro análisis.

Slay the princess es muy inquietante

Un naturalista Deep Journey

En septiembre podrán disfrutar los consoleros del coqueto Lemon Cake

Facebooktwitter