Pequeña sonoridad llena de luz

Los amigos de Krom me han dado la oportunidad de probar una de esas pequeñas curiosidades del audio que sorprende por su aspecto y su curiosas cualidades. Y es que estos días me he podido poner frente a frente de la barra de sonido Krom K-Pop.

Una buena y luminosa experiencia de tamaño reducido que me ha sorprendido por lo tremendamente bien apañada que nos puede resultar para pequeños espacios, dentro de una gama sonora de entrada. Así que seguid disfrutando de estas líneas, como yo lo he hecho con este pequeño altavoz.

Desarrolladora Krom
Distribuidora Krom
Plataformas PC – Varios dispositivos
Versión Analizada PC – Varios dispositivos

Entrando en la presentación al público de este periféricos. Os tengo que decir que este llega en una pequeñita caja con los colores clásicos de la marca. En la que se ven reflejados además detalles técnicos y visuales del producto. Todo ello acompañado de un interior simple. Donde unos protectores plásticos y una bolsa, quitan algo de posible deterioro en su trasporte. Y que tan solo viene acompañado de un simple manual de instrucciones.

A nivel de estética esta Krom K-Pop, es una mezcla de modernidad y seriedad. Con diseño alargado y delgado, que la hace increíblemente versátil para cualquier configuración de espacio. Destacando por encima de todo la impresionante implementación de la iluminación RGB en su frontal enrejado que le da un aspecto brutal.

Por lo que se refiere a acabados y materiales, deciros que este posee un cuerpo hecho de plástico resistente y liviano que garantizan durabilidad y portabilidad, con un acabado suave al tacto para una buenas sensaciones.

También tengo que destacar los botones de control integrados que nos encontramos en la parte superior. Con ellos podremos encender y apagar el altavoz, subir y bajar el volumen, y la opción para activar o ser detectado en conectividad bluetooth. Eso sí, con un tacto no especialmente agradecido, casi convirtiéndose en un botón clásico. Por último, deciros que este incorpora una ranura para tarjeta TF, permitiendo la reproducción directa de música desde tarjetas de memoria.

Tampoco quiero dejar de nombrar la parte inferior del dispositivo. Donde nos encontramos con unas pequeñas zonas antideslizantes, que mantienen firme el producto.

Por cierto, este posee una conectividad versátil. Ya que no solo se puede conectar a través de USB (utilizando un cable de 1.2 metros para alimentación y transmisión de sonido), sino que también es compatible con dispositivos móviles gracias a su tecnología Bluetooth de fácil emparejamiento, o mediante un jack de 3,5 mm.

Instalación y software

El proceso de instalación de la Krom K-Pop es muy sencillo. Gracias a su cable USB este se puede conectar fácilmente a cualquier fuente de alimentación USB, a un adaptador de corriente, o incluso una batería externa. Haciendo de esta flexibilidad que la barra de sonido se pueda utilizar en una variedad de periféricos además de en Pc.

Además de su conexión USB, la Krom K-Pop brinda la comodidad de la conectividad Bluetooth. Como ya os he dicho el emparejamiento se realiza sin complicaciones con dispositivos móviles y otros aparatos habilitados para Bluetooth, así que no hay excusas para conectarlo a cualquier dispositivo.

Características técnicas

RMS3W
Frecuencia65Hz-12Khz
SNR≥75db

Otras

Dimensiones 280 mm x 59 mm x 60 mm
Peso 420g
ConectividadCable 1,2m o Bluetooth

Llegó la hora de la verdad

Habiendo disfrutado de la experiencia de esta barra Krom K-Pop. Deciros que me ha parecido un aparato de audio interesante dentro de la gama donde nos encontramos. Con un rendimiento sonoro correcto dentro de unas frecuencias que posee. Sufriendo especialmente y algo más de lo normal cuando entramos en sonidos graves.

La experiencia de inmersión que proporciona, ya sea al jugar, ver películas o simplemente escuchar música, es bastante correcta. Todo unido a una preciosa iluminación RGB, y la facilidad de instalación, son características que elevan aún más su atractivo. Habiéndome dejado más que satisfecho, teniendo claro en todo momento lo que me iba encontrar dentro de esta gama.

Conclusión

En definitiva, esta barra Krom K-Pop, no solo cumple con las expectativas técnicas que tenía en mi mente, sino que también añade un toque de estilo, conectividad y elegancia que quepa genial en cualquier espacio.

Así que si estás buscando un dispositivo de audio de gama de entrada que te pueda sorprender tanto sonora como estéticamente, sin dejarte un dineral en ello, este K-Pop me parece una elección agradable.

Valoración

Código digital proporcionado por Atlas Informatica

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Facebooktwitter