Un solido y bien adaptado

En el competitivo mundo del gaming, y en especial la marca Genesis. Regresa a nuestra sección de hardware para presentarnos su nuevo modelo de ratón, Krypton 700 G2.

Una de esas apuestas seguras para los amantes del gaming. Que no solo ofrece un diseño ergonómico que asegura confort durante las intensas sesiones de juego, sino que también deslumbra con su notorias características y su iluminación RGB. Que deja claro el potencial de los productos de esta marca.

Desarrolladora Genesis
Distribuidora Genesis
Plataformas PC – Otros dispositivos
Versión Analizada PC – Otros dispositivos

La presentación pública del producto se une al diseño distintivo de la marca. Adoptando una caja atractiva y moderna en tonos grisáceos y rojos. La parte frontal exhibe imágenes del producto, mientras que los laterales y la parte trasera detallan exhaustivamente sus numerosas características, proporcionando información crucial para una evaluación directa del producto antes de tenerlo en mano.

Una vez abierta la caja, se revela un embalaje interno meticulosamente cuidado. El ratón está resguardado por una cobertura de cartón que segmenta el espacio, asegurando su integridad durante el transporte. La utilización de una bolsa blanca acolchada para envolver el ratón mejora la protección más aún. Todo ello acompañado y siendo de agradecer la inclusión de repuestos para los deslizadores, y un pequeño manual de instrucciones.

Pero la verdadera magia empieza cuando tenemos el ratón ya sobre nuestras manos. Especialmente reside en su buen sensor óptico PAW3333, que establece las bases para una experiencia de juego precisa y ágil. Haciendo junto a su sensibilidad y precisión que el Krypton 700 G2 ofrezca un control milimétrico y una velocidad de movimiento bastante destacables.

Su diseño es llamativo y moderno. Con una mezcla de colores negros en material plástico de alta calidad muy bien acabados. Donde destaca esa forma de agarre en garra que se acopla a la perfección a la mano. Respecto a su funcionalidad este introduce un total de 8 botones programables. Donde podremos desde asignar funciones y accesos directos hasta grabar macros. Destacando el curioso «botón de disparo», que agrega una dimensión adicional, permitiendo ráfagas de acciones simultáneas con un solo clic.

Krypton 700 G2

Respecto a su parte inferior destaca por su simpleza y esos grandes deslizadores que mejoran la fricción con la alfombrilla para dar una velocidad de movimiento y respuesta muy importantes en este mundillo.

Por otro lado, la espectacular retroiluminación RGB con efecto PRISMO añade un toque estético que va más allá de lo visual. Configurable con facilidad mediante el software dedicado, permite personalizar el entorno de juego con una paleta de 16 millones de colores, llevando la experiencia a un nivel estético superior.

Por último, y como ya os decía en su diseño. La ergonomía no se queda atrás, con unas formas perfiladas que evitan la fatiga durante largas sesiones de juego. A lo que se le une el buen tacto, un cable USB forrado en textil trenzado para su mejor maleabilidad, y una notoria respuesta de los interruptores mecánicos, los cuales se anuncian bajo una impresionante vida útil de hasta 20 millones de clics, que garantizan la resistencia, durabilidad y respuesta rápida del Krypton 700 G2.

Instalación y software

La instalación del ratón Krypton 700 G2 es sencilla y eficiente. Ofreciendo una experiencia sin complicaciones para los usuarios. Siendo esta tan simple como conecta el ratón a un puerto USB disponible en tu PC, o consola compatible, y el sistema debería de reconocer el dispositivo automáticamente, evitando la necesidad de controladores adicionales.

Sin embargo, para aprovechar al máximo las capacidades personalizables del ratón, se recomienda descargar e instalar el software dedicado desde el sitio web del fabricante. Este software permitirá ajustar la sensibilidad del sensor, personalizar la iluminación RGB, asignar funciones a los botones programables y grabar macros. Con una interfaz intuitiva, la instalación y configuración del Krypton 700 G2 se completan rápidamente, brindando a los usuarios acceso total a sus características y optimizando su experiencia de juego.

Características técnicas

SensorÓptico PMW 3333
Resoluciónhasta 8000 DPI
Velocidad de Sondeo1000 Hz

Otras

Dimensiones 128 mm x 38 mm x 69 mm
Peso 96g
ConectividadCable 2 m

Durante todo este análisis, os tengo que decir que me ha acompañado la alfombrilla Genesis Carbon 500 M Fire G2. Una alfombrilla de tela que me ha garantizado un deslizamiento suave y precisión.

Krypton 700 G2

Destacando en ella sus dimensiones compactas, y un diseño gráfico exclusivo realmente llamativo.

Entre los puntos que reseñables en esta Genesis Carbon 500 M Fire G2. Hay que subrayar su superficie de velocidad, con una capa superior de tejido que asegura un seguimiento preciso y reduce la fricción, siendo compatible tanto con ratones láser como ópticos. Además, su perfil bajo y sus dimensiones de 300 x 250 x 2,5 mm facilitan su adaptación al escritorio, mejorando la usabilidad y aportando comodidad. Haciendo con ello que la durabilidad sea prioritaria, con bordes cosidos para evitar deshilachamientos y una capa antideslizante que garantiza estabilidad en cualquier superficie. Además, su resistencia a la humedad, gracias a la impregnación especial, facilita la limpieza y ofrece protección contra derrames accidentales.

En definitiva, optar por la Genesis Carbon 500 M Fire G2 me ha parecido una experiencia ágil, completa y duradera, que complementa perfectamente a este ratón.

Krypton 700 G2

Llegó la hora de la verdad

Ya con el ratón más que disfrutado. Y tras muchas horas de juego. Tengo que deciros que ha sido una grata sorpresa el sumergirme en el mundo del gaming con el ratón Krypton 700 G2. Y aunque no ha sido una experiencia revolucionaria, la solidez de este en todos los apartados es de admirar. Sintiendo desde el primer instante, su diseño ergonómico, la velocidad de reacción, y precisión milimétrica, destacando especialmente en juegos que demandan agilidad.

Krypton 700 G2

Tampoco quiero dejar de reiterar la ergonomía del Krypton 700 G2. Y es que me impresiona lo bien que se siente en sesiones prolongadas, evitando la fatiga y adaptándose cómodamente al agarre, el cual sí os recomiendo probar con antelación ya que no es el habitual.

Conclusión

En resumen, este ratón gaming no es solo un accesorio; es una herramienta de esas que hay que tener muy en cuenta si vas buscando una mejor y más productiva experiencia de juego. Habiéndome topado con un ratón de gama media, que sabe fusionar a la perfección; rendimiento, estilo y durabilidad en un solo dispositivo.

Este Genesis Krypton 700 G2 llega a un mundo del gaming, donde cada clic cuenta, y la verdad que sabe destacar y ser una más que buena apuesta para aquellos que buscan llevar su juego al siguiente nivel.

Valoración

Código digital proporcionado por 121 PR

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Facebooktwitter