Mucho ritmo de anuncios y lanzamientos está cogiendo este mes de enero de 2024. Así que echadle un vistazo a la semana que se nos ha ido volando, y todo lo que nos espera en las próximas.

Developer Direct 2024

Southfield
The Inquisitor
Cult of the Lamb
The Land of Steel Empire
Garden Life: A Cozy Simulator
Class of Heroes 1 & 2
New Cycle
Cataclismo
Dreadout 2
Manic Mechanics
Citadelum
Frostpunk 2
Railway Empire 2
Sovereign Syndicate
Dark Atlas: Infernum
Turnip Boy Robs a Bank
Dungeons & doomknights
Sea of Stars y su edición física

Another Code Recollection
Edición Especial de Final Fantasy VII Rebirth
Suicide Squad: Kill the Justice League
Final Fantasy VII Rebirth
Unicorn Overlord
Helldivers 2
Ace Combat 7: Skies Unknown
Top Spin 2K25
Total War Pharaoh High Tide
Fate/Samurai Remnant
Dakar Desert Rally
Alone in the Dark
Indiana Jones y el Gran Círculo

VelocityOne Race de Turtle Beach. Diseñado para Xbox y PC. Un innovador sistema universal de volantes y pedales está diseñado para tomar la primera posición y la bandera a cuadros mientras restablece el listón en el rendimiento de la simulación de carreras

ZTE E3330 un innovador router para Gaming. Diseñado para cumplir las expectativas de los usuarios más exigentes gracias a proporcionar una señal wifi ultrarrápida, este dispositivo provee la mejor experiencia de Internet sin zonas ciegas y sin interrupciones de servicio gracias a que soporta una conexión de hasta 5400Mbps 11ax Wi-Fi, con tecnología MIMO 4×4 160MHz@5GHz. Una velocidad de señal perfecta para usuarios más avanzados que le dan un uso alto a la red de su casa, con diversas interconexiones al wifi y momentos de gran afluencia de datos, como videollamadas o intercambios de documentos pesados y vídeos durante jornadas de teletrabajo. Además, también es perfecto para el ocio, porque permite una conexión sin interferencias ni cortes a las plataformas de televisión y vídeo o a los videojuegos online más exigentes. 

Drift anuncia su nueva mesa gaming DZ175 RGB, un escritorio gaming construido en materiales de alta calidad que aporta una gran firmeza.

Nacon presenta el PCGM420, un ratón para jugadores que buscan comodidad y precisión. Los auriculares PCGH120 y el nuevo micrófono para PC facilita la creación de streaming.

Facebooktwitter