Se nos va yendo poco a poco este mes de febrero. Con una semana donde el evento de Nintendo y la llegada de los juegos de Xbox a otras plataformas ha marcado la actualidad noticiera. Y que como no podía ser de otro modo hemos cubierto, o cubrimos en este noticiero que una semana más vuelve con fuerza.

The Plucky Squire
Tope Racer Collection
Song of Steel Hispania
Withering Rooms
Level Zero Extraction
Bandle Tale: A League of Legends Story
Snufkin: Melody of Moominvalley
Distant Bloom
Quadroids
Solium Infernum
Nidus
Flintlock: The Siege of Dawn
Pepper Grinder
Inkulinati
Undead Inc
Zombie Within
Jet Kave Adventure
Goblin Stone
Whiter Day 2
Nightingale
Hot Lap Racing
Welcome to Paradize

Unicorn Overlord
Hi-Fi Rush
Sadland
ELDEN RING Shadow of the Erdtree
Hitman World of Assassination
Skull and Bones

Sharkoon presenta versión en blanco de los auriculares gaming SKILLER SGH50 con certificado Hi-Res. Además de las habituales almohadillas para los oídos de piel sintética, la nueva versión en blanco y la versión en negro (ya disponible) incluirán un par de almohadillas para los oídos híbridas recubiertas de una combinación de piel sintética y tela.

CORSAIR ha anunciado el lanzamiento de una exclusiva incorporación a su gama de galardonados teclados para juegos: el K65 PLUS WIRELESS. Este teclado, con una distribución del 75%, elegante y con todos los elementos esenciales necesarios para triunfar, maximiza tanto el rendimiento como la personalidad. Cuando despliega el K65 PLUS WIRELESS, su personalidad de jugador y su lado entusiasta salen al terreno de juego.

Mars Gaming anuncia el lanzamiento del ratón MM-XT. Este dispositivo no es solo un ratón, sino un aliado indispensable tanto en el campo de batalla virtual como en el mundo del trabajo. Con diseño ergonómico con reposa pulgar para un confort inigualable durante largas horas de uso, cable feather paracord ultraligero que garantiza movimientos fluidos y sin restricciones, y un avanzado sistema de iluminación RGB. La compatibilidad multiplataforma del MM-XT asegura una transición perfecta entre juegos y trabajo, adaptándose sin problemas tanto a PC como a consolas. Prepárate para elevar tu juego y eficiencia con el MM-XT, donde el rendimiento se encuentra con el estilo y la comodidad.

Facebooktwitter