Semana 17 de 2024
Final del mes de abril, que solo en esta semana se ha llenado un poco más de grandes producciones, ya que el resto ha sido “bastante tranquilo” en cuanto a grandes producciones. Un respiro que nos ha venido bien para quitar de encima retrasos.
Una semana que nos acerca interesantes anuncios, tanto de grandes producciones como indie, y que nos abre la puerta a un mes de mayo algo irregular.
GRANDES PRODUCCIONES
INDIE
HARDWARE GAMING
Razer presenta para la cúspide de la ingeniería para Esports, el Razer Viper V3 Pro. Diseñado en estrecha colaboración con los mejores profesionales del competitivo, incluido zekken, campeón y MVP del reciente VALORANT Champions Tour Masters Madrid, este ratón ha sido probado en batalla en los entornos competitivos más exigentes.



Sharkoon se nos acerca con SKILLER SGH10, unos auriculares inspirados en un clásico anterior del fabricante, los SKILLER SGH1. Los conocidos auriculares gaming vuelven con un nuevo modelo más moderno que mantiene unas características visuales únicas y se centra en lo esencial.