ANÁLISIS HARDWARE: Gafas Mars Gaming MGL1

Mucho han dado que hablar en redes sociales y foros este tipo de productos que nos traemos hoy entre manos, nos referimos como no a las gafas para poder tener la vista menos cansada cuando nos pasamos muchas horas delante de una pantalla. Y en esta ocasión, y tras haber analizado días atrás otro modelo, los ponemos manos a la obra con el modelo MGL1 de Mars Gaming.

ANÁLISIS HARDWARE

Mars gaming Mgl1

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC – CONSOLA

VERSIÓN ANALIZADA

PC – CONSOLA

DESARROLLADOR

TACENS

DISTRIBUIDOR

MARS GAMING

.

.

.

VALORACIÓN

7’5

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Comentaros, como ya os decíamos en otro artículo similar, que el resultado de su función principal es muy relativo, ya que dependerá de factores meramente humanos, siendo cada persona un auténtico mundo de sensaciones. Por lo que nosotros os contamos lo que hemos vivido en primera persona con ellas.

Entrando a tratar directamente el producto, volvemos a alabar la buena presentación con que nos llega. Siendo esta vez un envoltorio prácticamente transparente, donde podemos ver el producto desde el exterior.

analisis mars gaming mgl1 img 001

Una vez abierta la caja, además de con las propias gafas, que ahora pasaremos a comentar, nos hemos encontrado con el detalle de traernos una funda de tela y un paño limpiador. No viene esta vez acompañado de una funda dura como el otro modelo de la compañía, pero es normal, ya que el precio del producto tampoco es el mismo.

En lo que respecta a las gafas, en esta ocasión nos encontramos ante un producto de corte mucho más clásico, es decir unas gafas que se asemejan más a las típicas que cualquier persona podría llevar por la calle. Además, en esta ocasión, pasamos de los cristales amarillos directamente a unos trasparentes cosa que muchos agradecerán ya que cualquier filtro de otro color aunque sea mejor para nuestra vista termina por dar a todo lo que vemos en pantalla un colorido demasiado especial.

analisis mars gaming mgl1 img 002

Poniéndonos manos a la obra para su testeo, nos hemos dado cuenta de dos cosas principalmente. Por un lado que su labor como protectora ocular ha funcionado bastante bien, ya que tras muchas horas de fijar la vista, la hemos tenido bastante despejada. Pero por otro lado hemos sufrido de que estas son algo más incomoda que otros modelos, y más para aquellos que no están acostumbrados a llevar gafas, así que alguna almohadilla en ciertas zonas no hubiese venido nada mal.

NUESTRA OPINIÓN FINAL

-

Por el resto, decir que hemos quedado muy satisfechos con el producto. Que consigue realizar su función, y que pese a haber gamas mucho más caras esta dan un avío más que destacable para todos aquellos que tengan que pasar mucho tiempo ante la pantalla pero que no dispongan o no quieran gastar mucho dinero en un producto tan ambiguo y confuso para la mayoría.
-
facebooktwittermail

Deja un comentario