Nos es la primera vez que hemos trabajado con unos productos de la marca Mars Gaming. Hoy hacemos algo fuera de lo común, analizar, un pack completo de periféricos para ordenador, compuesto por un teclado, un ratón, una alfombrilla y, finalmente, unos auriculares. Haremos un análisis explicando el conjunto de todo, siendo por consiguiente la nota final la global de todos los periféricos, ya que así lo consideramos óptimo. Pese a ello, hablaremos de todos y cada uno de los periféricos mencionados anteriormente, describiéndolo y explicando sus pros y sus contras. Todos los periféricos pertenecen a una nueva serie titulada Hades, y como su propio nombre indica, hablamos de unos productos con estéticas al inframundo griego. El orden que hemos optado es al azar, es decir, no hablaremos primero de lo mejor y luego lo peor o viceversa. Vamos a ello.

ANÁLISIS HARDWARE

 mars gaming hades series

.

VERSIÓN DISPONIBLE

PC

VERSIÓN ANALIZADA

PC

DESARROLLADOR

TACEN

DISTRIBUIDOR

MARS GAMING

.

.

.

VALORACIÓN

8

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

httpv://www.youtube.com/watch?v=lxzFBT7-xIw

Queremos y vamos a empezar por lo que quizás a fin de cuenta es lo que más se usa, el teclado. Llamado MKHA1, tiene todo lo mínimo exigido por una persona que se dedique al mundo de los videojuegos. Empezamos destacando que, al igual que el resto de los productos, ninguno de los productos tiene la calidad excelente de la competencia, pero no por ello vamos a dejarlos de lado, ya que lo tiene todo, como es el caso de un reposa muñecas de lo más cómodo, extraíble para quienes no le den uso, una iluminación de color blanca que sí le podemos poner la pega que pierde algo de iluminación en caso de que las teclas estén algo sucias (sí, pasa en todos los teclados pero es aquí cuando más se puede notar). También cuenta con una pulsación suave para teclear mientras escribimos o jugamos pero carece de botones auxiliares habilitados únicamente para jugar. En resumen, una buena herramienta que nos ha gustado en rangos generales.

analisis HADES img 004

Turno ahora de dos complementos que suelen ir agarrados de la mano. Como es el caso del ratón y de la alfombrilla. Primero hablaremos del ratón, bautizado como MMHA1 y que cuenta con seis botones y una rueda de scroll de alta velocidad. Además de ello, está diseñado para personas ambidiestras. También ofrece un cambio de alta velocidad On The Fly de 400/800/1600/3200 DPI del que el propio usuario puede programar a gusto y antojo. Al igual que el teclado, la retroiluminación es blanca.

analisis HADES img 003

¿Y cómo es la alfombrilla por la que desplazaremos este periférico? Primero decir sus dimensiones, 350x250x3mm, que tiene una superficie nanotextil y que la base de la misma de es caucho. Su nombre, MMPHA1.

analisis HADES img 001

Y terminamos con el último de los periféricos del pack (Ojo, se vende por separado todo), los auriculares. Su nombre es MHHA1, tiene un diseño ergonómico, un micrófono plegable y un aislamiento del sonido ambiente exterior que puede dejar un poco que desear, quizás por el exagerado tamaño de las almohadillas que puede resultar algo incómodo. No queremos manchar la marca ni el producto, pero por norma general, los auriculares son un periférico al que más se le puede exigir. Incluso consumidores sin tener cierto nivel de conocimiento. Por lo que podríamos decir que es el periférico que menos se puede ajustar a lo exigido por el consumidor.

analisis HADES img 002

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Terminamos el análisis diciendo que, en global, Mars Gaming ha dado con la tecla en relación calidad y precio. Quienes han comenzado en el mundillo gamer pcero, esta es una compra obligada, sin lugar a dudas, pero no es el caso para quienes lleven años en este. Es un producto de una buena calidad sin llegar a ser profesional, pero insistimos, y con la salvedad de los auriculares sin llegar a ser malos, una alternativa cuanto menos curiosa.
Facebooktwitter

Deja una respuesta