Normalmente traemos los fines de semana análisis de videojuegos, pero hoy toca hacer una excepción y lo que os traemos es la BETA de Homefront: The Revolution, el título que está siendo desarrollado por Crytek y Deep Silver y que finalmente verá luz el próximo 24 de Mayo.

No es una queja ni mucho menos, pero el contenido al que hemos tenido accesibilidad ha sido, lógicamente, un poco escaso pero no sin ello dejándonos ver lo más importante del juego, por lo que todo lo leído, puede ser mejorado en el futuro y si consideráis que puede haber algo que le falte al juego, quizás lo tenga. No se echen las manos a la cabeza tan pronto y vamos a redactar lo que hemos visto hasta la fecha.

AVANCE

 homefront-revolution cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

XBOX ONE – PS4 – PC

VERSIÓN ANALIZADA

XBOX ONE

DESARROLLADOR

CRYTEK

DISTRIBUIDOR

DEEP SILVER

.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZoJWdFjiD7c

Del juego se conoce ya parte de la historia y de la jugabilidad, pero de lo que hemos tenido el acceso ha sido a uno de los elementos que pueden ser más importante del juego, el tan amado modo multijugador que todos los videojuegos de hoy día intentan meter de la manera que sea, salvo que en esta ocasión, el no haberlo hecho hubiera sido pecado.

Empezamos con un editor de personaje del que se puede editar y modificar la apariencia física, la ropa, armas y las habilidades. No sabemos hasta qué punto llegará la personalización pero imaginamos que no será muy escueta. Esperemos no equivocarnos.

analisis Homefront The img 002

Aunque las habilidades juegan su peso importante, con las armas debemos saber que pueden ser modificadas en medio de la partida y con una personalización más radical de lo normal, por lo que debemos ir recogiendo materiales y utensilios que nos vayamos encontrando por medio del escenario, los cuales son grandes. Destacamos primero que los escenarios hay que exprimirlos al máximo y recorrer cada rincón, ya que cualquier elemento que nos encontremos puede resultarnos de la máxima utilidad.

Aunque podemos experimentar y ver cuál es la que mejor se asocia a nuestra jugabilidad, las armas se diferencian notablemente las unas de las otras. ¿Cuál es mejor? Cada jugador tendrá la suya propia, no lo dudéis, pero merece la pena probar y variar para ver cuál es la que realmente se ajusta más a nuestra jugabilidad.

analisis Homefront The img 001

Hay misiones contra otros jugadores como los hay en todos los shooter y en Homefront: The Revolution podemos también realizar misiones cooperativas con otros usuarios.

Técnicamente hablando, el juego no sorprende nada. Lo que sí que sorprende es que sea marca de Crytek, desarrolladora encargada de mostrar juegos técnicamente increíbles, marcando incluso un antes y un después en alguno de sus elementos. Con todo esto, no queremos decir que Homefront: The Revolution sea un juego visualmente malo, ni mucho menos, porque no lo es.

analisis Homefront The img 003

NUESTRA OPINIÓN FINAL

Como conclusión a una BETA con un contenido orientado única y exclusivamente al modo online, destacamos que Homefront: The Revolution puede ser una alternativa interesante frente a sus rivales. Un juego de disparo de mundo abierto que tiene sus características que lo hacen diferente a algunos de sus competidores pero no mejor. De todos modos, seguimos a la espera de ver el juego completamente terminado el próximo 24 de Mayo y que contará con pequeños contenidos de pagos y algunos gratuitos, por lo que la polémica está servida.
Facebooktwitter

Deja una respuesta