ANÁLISIS HARD-GAMING: Altavoces Mars Gaming MS3

Cuanto cariño le tenemos a esta marca, y es que desde su nacimiento nos hemos ido topando con casi con toda la totalidad de su catalogo, el cual nos ha dejado claro que la calidad, el precio y el diseño no son cosas que  estén peleadas. Por ello, cada vez que llega a nuestro poder un periférico de la marca tenemos nuestro buen ojo puesto en lo mucho que nos puede sorprender.

En este texto en concreto, nos enfrentamos a los nuevos altavoces MS3. Un modelo reducido, pero no exento de calidad que nos ha sorprendido bastante por lo mucho que aporta en tan poco espacio.

ANÁLISIS

Altavoces Mars Gaming ms3 cab

.

VERSIÓN DISPONIBLE

XBOX ONE – PS4 – PC – SWITCH – OTROS

VERSIÓN ANALIZADA

XBOX ONE – PS4 – PC – SWITCH – OTROS

DESARROLLADOR

MARS GAMING

DISTRIBUIDOR

MARS GAMING

.

.

.

VALORACIÓN

7’5

httpv://www.youtube.com/watch?v=TNw5UsiNC38

NUESTRA FORMA DE VALORAR EL HARDWARE

Entrando ya de lleno a analizarlos, lo primero que tenemos que hablaros es de su presentación al público. Este llega con la clásica forma que nos presentan a los productos, es decir, una sobria caja que entremezclan colores grises y rojos, y en la que se nos dan a conocer algunas de sus especificaciones más importantes para que sepamos que nos espera en el interior.

Una vez ya abierta la caja, con lo primero que nos encontramos es el correcto embalaje interno que lleva el producto. Viniendo todo perfectamente envuelto en plástico, e introducido en una carcasa plástica que lo protegerá de posibles golpes cuando nos decidamos a trasladarlos.

analisis Mars Gaming Ms3 Altavoces img 001

En su interior tan solo nos encontramos con la esperada pareja de altavoces, nada de manual ni demás parafernalia que con facilidad encontraréis en la web oficial de la marca.

Lo primero que resalta a la vista tras tenerlos en nuestras manos, es el bonito diseño que poseen. Todo formado por colores negros y rojos, que dan ese toque de modernidad y sobriedad que tanto recalca la marca. En lo que se refiere al cableado, deciros que vienen conectado directamente a los altavoces, por lo que no tendremos nada que conectar para su comunicación. Por cierto, nos hubiese gustado que este cableado fuese algo más largo, ya que nos supone un problema el querer distribuirlos por nuestra zona de juego.

analisis Mars Gaming Ms3 Altavoces img 002

En lo que respecta a puntos curiosos de los altavoces, hay que señalar dos en especial. Por un lado la incorporación de unos subwoofer en los propios altavoces, para mejorar la calidad de los sonidos graves. Y por otro lado dos ruletas en la parte frontal de uno de los altavoces, mediante los que podremos regular y ecualizar un poco el sonido, y otro para el volumen. Solo nos queda reseñar que este posee un led rojo que nos servirá de indicados de encendido o apagado, cosa que solo podremos llevar a cabo mediante la desconexión del cable USB

Preparados ya para instalarlos, hay que tener muy en conciencia que la simpleza es la reina de las virtudes en los periféricos, y este lo lleva a rajatabla, ya que será conectar su puerto USB a la corriente de otro dispositivo o mediante un adaptador de red, y por otro lado, conectar el jack 3,5mm a la salida de audio del dispositivo que queramos escuchar.

analisis Mars Gaming Ms3 Altavoces img 003

A nivel meramente técnico nos encontramos con unos altavoces de 15W de potencia. Con un rango de frecuencia que va de los 20Hz a los 20kHz, con una impedancia de 4Ω. Todo distribuido en dos altavoces de 6 conos de sonido (dos activos y dos pasivos) en unas dimensiones de 100x135x115-125mm y un peso de 650g.

Tras muchas horas sobre nuestras mesas de juego. Os tenemos que contar que hemos quedado muy satisfechos con el buen rendimiento de dichos altavoces. Y es que pese a su tamaño, estos sacan de su interior un buen sonido, con unos buenos tonos altos, y unos bajos que pese a ser algo más humildes consiguen dar un buen rendimiento cuando nos enfrentamos a efectos o sonidos muy graves. Deciros que la sonoridad y la distribución del sonido que nos han dado a la hora de enfrentarnos a juego que posean y den mucha importancia al sonido espacial nos ha gustado, a lo que hay que unirle que cumple bastante bien si lo que nos referimos es ya a partes musicales o vocales.

analisis Mars Gaming Ms3 Altavoces img 004

NUESTRA OPINIÓN FINAL

En conclusión. Mars Gaming ha sacado a la luz unos pequeños altavoces verdaderamente bien acabados. Con unas características más que reseñables. Y con una calidad sonora que puede encajar perfectamente en lo que buscamos.A todo ello hay que añadirle un precio más que competente, que lo hace más apetecible para aquellos que se encuentren en la tesitura de un correcto equipo de altavoces, de poco tamaño, y con características cercanas a otros de mayor gama.
Facebooktwitter

Deja una respuesta