Semana 51 de 2022

Se nos termina este 2022. Y con ello la sección de noticias breves semanal. Y es que las noticias empiezan a decaer en estos días, a la espera de que se termine un año que ha dado para mucho, y que nos pone ya en el camino de un 2023 que veremos por donde nos sale tras toda la incertidumbre que nos viene rodeando en estos confusos tiempos en los que vivimos. Mientras tantos, disfrutad de una pequeña sección de noticias, que no ha dado mucho más de sí.

Bandai Namco anuncio el proyecto Sand Land

Afterimage ya tiene fecha

Llega Persona 3 Portable y Persona 4 Golden a Xbox y PC

Llega el festiva del videojuego de terror, Horror Showcase

Echad un vistazo a lo que os espera en Marineford y Dressrosa en One Piece Odyssey

Llega la hora de hacer pociones con Potion Craft. Este ha sido nuestro análisis.

Chained Echoes, directamente hecho clásico

Comentario de los desarrolladores de Fall of Porcupine

Nuevos detalles sobre la beta de Torchlight: Infinite

The Legend of Heroes: Trails into Reverie estará disponible el 7 de julio

God of Rock anuncia su fecha de lanzamiento para el 18 de abril

Anuncio oficial de Space Runaway

Nueva actualización de Prehistoric Kingdom

Así es la música en Inkulinati

Así se forjó el DualSense Edge

Un poco de estrategia acuática en Aquatico

Genesis presenta su gama de sillas cómodas que cuidará la postura durante las largas sesiones de juego frente al ordenador o la consola. Un amplio asiento relleno de espuma resistente a la deformación y un duradero respaldo perfilado son dos elementos clave de la silla. Todo ello para proporcionar una comodidad total, sin la presión y el dolor que tanto afecta a tu concentración y a tus resultados en el juego. El respaldo totalmente ajustable es una gran ventaja de la Genesis Nitro 720. Permite cambiar rápidamente la posición de la columna vertebral. Esto no sólo es bueno para la salud, sino también muy cómodo y agradable. Los reposabrazos 3D se han convertido en un elemento indispensable de Genesis Nitro 720. Puedes ajustar fácilmente su altura, extensión y dirección.

Sigue creciendo el genial Tinykin. Este fue nuestro análisis

Krom Kenya es un kit gamer perfecto, compuesto por teclado, ratón, auriculares y alfombrilla, para aquellos gamers que buscan, además de un completo setup, una llamativa iluminación RGB.

Facebooktwitter